Inicio Fútbol Tercera División Última jornada de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo...

Última jornada de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo Castro – Tropezón

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 17:00 se disputará el encuentro de la jornada final de la Primera Fase de Tercera División, en el que veremos luchar por la victoria Castro y al Tropezón en el Rio-Mar.

El Castro llega a la vigésimo segunda jornada con las ganas de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Guarnizo en el partido anterior por un resultado de 2-1. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en ocho de los 19 encuentros disputados hasta ahora en la Primera Fase de Tercera División con una cifra de 19 tantos a favor y 22 en contra.

Por su parte, el Tropezón no pudo ganar al UC Cartes en su último encuentro (0-1), de modo que un triunfo frente Castro le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. Hasta la fecha, de los 19 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Fase de Tercera División, ha vencido en 12 de ellos con un balance de 39 goles marcados frente a 18 encajados.

Leer:   La Vuelta Ciclista Femenina se iniciará el 1 de mayo en Molina de Aragón y finalizará el 4 de mayo en Sigüenza

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Castro ha ganado cuatro veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado dos veces en nueve partidos jugados hasta ahora, unos números que pueden resultar esperanzadores para el Tropezón, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los partidos que se disputan en el Rio-Mar. A domicilio, el Tropezón ha vencido cinco veces en sus nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Castro para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se habían visto las caras en el pasado en el estadio del Castro y el balance es de ocho victorias, seis derrotas y seis empates a favor del conjunto local. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio del Castro. El último partido que jugaron juntos en este torneo fue en enero de 2021 y concluyó con un marcador de 3-0 favorable al Tropezón.

Leer:   El Ayuntamiento de Huelva y el equipo de fútbol playa del Recreativo han llegado a un acuerdo de patrocinio

Actualmente, el Tropezón se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 16 puntos con respecto a su rival. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el séptimo lugar con 26 puntos en la clasificación. Por su lado, el Tropezón es el actual líder de la Primera Fase de Tercera División y cuenta con 42 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCiclismo/Volta.- Kämna ve premiada su insistencia y gana fugado en Manresa en la Volta
Artículo siguienteJornada 21 de la Primera Fase de Tercera División: previa del partido Manacor – CD Génova