Inicio Fútbol Tercera División Última jornada de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo...

Última jornada de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo Revilla – Ribamontán al Mar

cabecera_650x400

El Revilla recibe este sábado a las 17:00 la visita del Ribamontán en El Crucero durante su vigésimo segundo partido en la Primera Fase de Tercera División.

El Revilla tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada después de sufrir una derrota contra el Siete Villas en el encuentro anterior por un resultado de 3-2. Además, los locales han vencido en tres de los 19 encuentros disputados hasta ahora en la Primera Fase de Tercera División con una cifra de 20 goles a favor y 36 en contra.

Por su parte, el Ribamontán al Mar no pudo ganar al SD Textil Escudo en su último encuentro (0-1), de modo que buscará una victoria frente Revilla para enderezar el rumbo en el torneo. Antes de este partido, el Ribamontán al Mar había ganado en tres de los 19 encuentros jugados en la Primera Fase de Tercera División esta temporada, con una cifra de 12 tantos a favor y 33 en contra.

Leer:   La ministra de Vivienda subraya la importancia crítica de Arabia Saudí como socio económico para España

Como local, el Revilla ha conseguido unas cifras de seis derrotas y tres empates en nueve partidos jugados en su estadio, unas cifras que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En las salidas, el Ribamontán al Mar ha ganado tres veces en sus nueve encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Revilla sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Revilla, de hecho, los números muestran dos victorias, cinco derrotas y dos empates a favor del conjunto local. La última vez que se enfrentaron ambos conjuntos en esta competición fue en enero de 2021 y el encuentro acabó con un resultado de 0-2 para el Revilla.

Leer:   El área deportiva del Centro de Rehabilitación Psicosocial Nuestra Señora del Pilar es inaugurada

En este momento, entre el Revilla y el Ribamontán al Mar hay una diferencia de dos puntos en la clasificación. En este momento, el Revilla cuenta con 14 puntos y se sitúa en décima posición. En cuanto a su rival, el Ribamontán al Mar, se sitúa en undécima posición con 12 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCiclismo/Volta.- Kämna ve premiada su insistencia y gana fugado en Manresa en la Volta
Artículo siguienteJornada 21 de la Primera Fase de Tercera División: previa del partido Manacor – CD Génova