Inicio Fútbol Tercera División Jornada 21 de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo...

Jornada 21 de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo Ciudad de Lucena – Salerm Puente Genil

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 19:00 se disputará el partido de la vigésimo primera jornada de la Primera Fase de Tercera División, el cual medirá Ciudad de Lucena y al Salerm Puente Genil en el Estadio Ciudad de Lucena.

El Ciudad de Lucena encara el encuentro de la vigésimo primera jornada con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria tras haber empatado 2-2 ante el Gerena en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado 11 de los 18 encuentros disputados hasta la fecha con una cifra de 33 goles a favor y 14 en contra.

En el lado de los visitantes, el Salerm Puente Genil se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente a La Palma CF durante su último partido, de manera que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Antes de este partido, el Salerm Puente Genil había ganado en siete de los 18 encuentros jugados en la Primera Fase de Tercera División esta temporada y suma una cifra de 24 tantos encajados frente a 26 a favor.

Leer:   Quirónsalud, servicio médico oficial del Premier Padel Andalucía Sevilla P2

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Ciudad de Lucena ha ganado ocho veces y ha empatado una vez en nueve partidos jugados hasta ahora, unas cifras que manifiestan el potencial y la seguridad del equipo cuando juega en su estadio. En el papel de visitante, el Salerm Puente Genil tiene un balance de cuatro victorias, dos derrotas y tres empates en nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que los jugadores del Ciudad de Lucena deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Ciudad de Lucena, de hecho, los números muestran dos victorias y un empate para el conjunto local. A su vez, el equipo local acumula una racha de tres partidos seguidos sin perder en casa frente al Salerm Puente Genil. El último enfrentamiento entre el Ciudad de Lucena y el Salerm Puente Genil en este torneo se jugó en diciembre de 2020 y concluyó con un marcador de 0-1 favorable Ciudad de Lucena.

Leer:   Carlos Sainz, el piloto, está emocionado por recibir la Medalla al Mérito Deportivo de Zaragoza

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, vemos que, antes de la disputa del encuentro, el Ciudad de Lucena está por delante del Salerm Puente Genil con una diferencia de 10 puntos. Los locales llegan al encuentro en segunda posición y con 37 puntos en el casillero. Por su parte, los visitantes se sitúan en cuarta posición con 27 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFútbol sala/Copa España.- Inter y Barça disputarán la final de la Copa de España
Artículo siguiente(Crónica) Deck salva al Real Madrid en Manresa para seguir en lo más alto