Inicio Fútbol Tercera División Jornada final de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo...

Jornada final de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo Huércal-Overa – Mazarrón FC

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00 se disputará el partido de la última jornada de la Primera Fase de Tercera División, en el que medirán fuerzas Huércal-Overa y al Mazarrón en El Hornillo.

El Huércal-Overa tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada después de sufrir una derrota contra el Racing Murcia en el encuentro anterior por un resultado de 2-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en cinco de los 19 encuentros jugados hasta la fecha, con una racha de 16 tantos a favor y 27 en contra.

En el lado de los visitantes, el Mazarrón FC se impuso al Ciudad de Murcia por 2-0 durante su último encuentro de la competición, con goles de Chiki y Osterwalder, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Huércal-Overa. Hasta la fecha, de los 19 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Fase de Tercera División, ha vencido en siete de ellos con un balance de 21 goles a favor y 18 en contra.

Leer:   La Vuelta Ciclista Femenina se iniciará el 1 de mayo en Molina de Aragón y finalizará el 4 de mayo en Sigüenza

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Huércal-Overa ha conseguido unas cifras de cuatro victorias, dos derrotas y tres empates en nueve partidos jugados en su campo, unos números que pueden resultar esperanzadores para el Mazarrón FC, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los partidos que se disputan en El Hornillo. En las salidas, el Mazarrón FC ha vencido dos veces y ha perdido en cinco ocasiones en sus nueve partidos disputados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Huércal-Overa, los números muestran una derrota a favor del equipo local. El último encuentro que disputaron el Huércal-Overa y el Mazarrón en este torneo tuvo lugar en enero de 2021 y finalizó con un resultado de 0-1 a favor de los locales.

Leer:   Cómo la sostenibilidad influye en las decisiones de compras en España

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que el equipo visitante está por delante del Huércal-Overa con una diferencia de siete puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el noveno lugar con 19 puntos en la clasificación. En cuanto al rival, el Mazarrón FC, se sitúa en sexta posición con 26 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Tenisca defiende el liderato ante el Santa Úrsula
Artículo siguienteÚltima jornada de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo Trival Valderas – Real Aranjuez CF