Inicio Fútbol Tercera División Jornada final de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo...

Jornada final de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo La Solana – Calvo Sotelo Puertollano

cabecera_650x400

El Calvo Sotelo Puertollano visita este domingo a La Moheda para medirse con La Solana en su vigésimo segundo duelo de la Primera Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 17:00.

La Solana llega a la vigésimo segunda jornada con la intención de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Quintanar del Rey en el encuentro anterior por un resultado de 3-1. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en cuatro de los 19 encuentros jugados hasta la fecha en la Primera Fase de Tercera División y acumulan una racha de 15 tantos marcados frente a 26 goles recibidos.

Leer:   El Atlético derrota al Girona y aumenta la competencia por el tercer puesto

Respecto a la escuadra visitante, el Calvo Sotelo Puertollano venció sus dos últimos partidos de la competición contra el Huracán de Balazote en su feudo y el Manzanares fuera de su campo, por 3-0 y 0-2 respectivamente, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio de La Solana. Antes de este partido, el Calvo Sotelo Puertollano había ganado en 12 de los 19 encuentros jugados en la Primera Fase de Tercera División esta temporada, con un balance de 35 tantos marcados frente a 12 encajados.

Como local, La Solana ha vencido tres veces, ha sido derrotada en dos ocasiones y ha empatado cuatro veces en nueve partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, el Calvo Sotelo Puertollano tiene un balance de cuatro victorias, una derrota y cuatro empates en nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que los jugadores de La Solana deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Leer:   El II Duatlón de Menores se realizará el domingo en el parque Andrés de Vandelvira, situado en el Bulevar

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en La Moheda, de hecho, los números muestran una victoria a favor de La Solana. La última vez que jugaron La Solana y el Calvo Sotelo Puertollano en esta competición fue en enero de 2021 y el encuentro finalizó con un 1-0 para los visitantes.

Analizando la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División podemos ver que entre La Solana y el Calvo Sotelo Puertollano existe una diferencia de 24 puntos. La Solana llega al encuentro con 17 puntos en su casillero y ocupando la décima plaza antes del partido. Por su parte, el Calvo Sotelo Puertollano cuenta con 41 puntos y ocupa el segundo puesto en la competición.

Leer:   Una madre llevará a su hija de 18 meses a la Mesa electoral después de que su solicitud por ser familia monoparental haya sido denegada

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el CD Cariñena recibe al Villanueva
Artículo siguientePrevia del partido: Torredonjimeno – Loja