Inicio Fútbol Tercera División Jornada final de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo...

Jornada final de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo Paiosaco-Hierros – As Pontes

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 17:00 se disputará el partido de la última jornada de la Primera Fase de Tercera División, en el cual veremos luchar por la victoria Paiosaco-Hierros y al As Pontes en el Municipal A Porta Santa.

El Paiosaco-Hierros tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada después de haber perdido su último partido contra el Racing C. Villalbés por un marcador de 2-0. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en uno de los 21 encuentros disputados hasta la fecha, con 16 goles a favor y 39 en contra.

En el lado de los visitantes, el As Pontes sufrió una derrota ante el Somozas en el último partido (0-4), por lo que espera acabar con su mala racha y encauzar su trayectoria en la competición. Hasta la fecha, de los 21 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Fase de Tercera División, ha vencido en cuatro de ellos y suma una cifra de 40 tantos encajados frente a 18 a favor.

Leer:   El área deportiva del Centro de Rehabilitación Psicosocial Nuestra Señora del Pilar es inaugurada

En referencia al desempeño en su estadio, el Paiosaco-Hierros ha vencido una vez, ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado seis veces en 10 partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio Municipal A Porta Santa no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. A domicilio, el As Pontes ha perdido en siete ocasiones en sus 10 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Paiosaco-Hierros para intentar romper las estadísticas.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Paiosaco-Hierros, los números muestran una derrota a favor del equipo local. El último encuentro entre el Paiosaco-Hierros y el As Pontes en esta competición se disputó en diciembre de 2020 y finalizó en tablas (1-1).

Leer:   La Diputación de Segovia organiza una nueva edición del Torneo Interpueblos que incluye siete disciplinas deportivas

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que ambos equipos están separados por siete puntos a favor del As Pontes. El equipo de Juan Riveiro llega al encuentro en duodécima posición y con 11 puntos antes del encuentro. En cuanto al equipo visitante, el As Pontes, es noveno en la clasificación con 18 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Inter FS, primer finalista de la Copa de España al vencer a Jimbee Cartagena
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Barreda Balompié recibe al Guarnizo en la última jornada