Inicio Fútbol Tercera División Jornada final de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo...

Jornada final de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo U.D. Atios – Barco

cabecera_650x400

La U.D. Atios juega este domingo a las 17:00 su vigésimo segundo partido de la Primera Fase de Tercera División ante el Barco en el O Carballo.

La U.D. Atios encara con ilusión de recuperar puntos en el partido que corresponde a la vigésimo segunda jornada después de sufrir una derrota contra el Ourense en el encuentro anterior por un resultado de 3-1. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en cuatro de los 21 partidos jugados hasta la fecha con una cifra de 17 goles a favor y 30 en contra.

En el lado de los visitantes, el Barco se impuso al Choco por 2-0 durante su último encuentro de la competición, con tantos de Rodrigo Alonso y David Álvarez, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo de la U.D. Atios. Antes de este partido, el Barco había ganado en siete de los 21 encuentros jugados en la Primera Fase de Tercera División esta temporada y acumula una cifra de 26 tantos encajados frente a 24 a favor.

Leer:   Rego anima al deporte a sumarse a la protección de la infancia y cree replicable el proyecto Aterpe del Athletic

Como local, la U.D. Atios tiene un balance de tres victorias, dos derrotas y cinco empates en 10 partidos jugados en su campo, de modo que no podremos saber cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. En las salidas, el Barco ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado tres veces en sus 10 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio.

Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Barco, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. La última vez que se enfrentaron la U.D. Atios y el Barco en esta competición fue en diciembre de 2020 y el encuentro finalizó con un empate 1-1.

Leer:   El Puerto es sede de partidos de la competición de fútbol base Youth Supercup

Actualmente, el Barco se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de siete puntos con respecto a su rival. La U.D. Atios llega al encuentro con 20 puntos en su casillero y ocupando la undécima plaza antes del partido. Por su lado, el equipo visitante es octavo con 27 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCiclismo/Volta.- Peter Sagan gana en Mataró e Ineos defenderá triplete en la Volta
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Real Titánico recibe al Urraca CF