Inicio Fútbol Tercera División Jornada final de la Primera Fase de Tercera División: previa del encuentro...

Jornada final de la Primera Fase de Tercera División: previa del encuentro Real Murcia B – Minerva

cabecera_650x400

El Minerva visita este domingo al Campus Universidad Murcia para medirse con el Real Murcia en su vigésimo segundo asalto de la Primera Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 12:00.

El Real Murcia B llega con ilusión a la vigésimo segunda jornada después de ganar los dos últimos partidos frente a El Palmar fuera de su campo y contra el UCAM B en su feudo por 2-3 y 3-2, respectivamente. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en 12 de los 19 partidos disputados hasta la fecha, con 30 goles a favor y 13 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Minerva sufrió una derrota ante El Palmar en el último partido (0-1), por lo que espera terminar con su mala racha y encauzar su trayectoria en la competición. De los 19 partidos que ha jugado en esta temporada de la Primera Fase de Tercera División, el Minerva ha ganado seis de ellos y acumula una cifra de 30 tantos encajados frente a 23 a favor.

Leer:   Urbanismo aprueba el concurso de proyectos con intervención de jurado para transformar San Jorge

En referencia al desempeño en su estadio, el Real Murcia B ha vencido cinco veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado tres veces en nueve partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el Minerva ha ganado dos veces y ha empatado dos veces en sus nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Real Murcia B para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el estadio del Real Murcia B y el balance es de una victoria y dos empates a favor del conjunto local. A su vez, los locales llevan un total de tres encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Primera Fase de Tercera División. La última vez que se enfrentaron el Real Murcia y el Minerva en este torneo fue en enero de 2021 y el encuentro finalizó con un marcador de 1-3 para el Real Murcia.

Leer:   200 dorsales extra para la 10K Nocturna de Albacete se pondrán a la venta el domingo

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que el Real Murcia B se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de 21 puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el segundo lugar con 41 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes se sitúan en octava posición con 20 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el CE Manresa recibe al Terrassa en la última jornada
Artículo siguientePrevia del partido: el CE Europa recibe al Santfeliuenc en la última jornada