Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: Choco – Pontellas, encuentro de la jornada final

Previa del encuentro: Choco – Pontellas, encuentro de la jornada final

cabecera_650x400

El Choco recibe este domingo a las 17:00 la visita del Pontellas en el Campo Municipal de Santa Mariña durante su vigésimo segundo encuentro en la Primera Fase de Tercera División.

El Choco llega a la vigésimo segunda jornada con las ganas de recuperar puntos tras haber perdido su último partido contra el Barco por un marcador de 2-0. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en siete de los 21 encuentros disputados hasta ahora, con 27 tantos a favor y 22 en contra.

En el lado de los visitantes, el Pontellas cosechó un empate a cero frente al Ourense, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Antes de este partido, el Pontellas había ganado en uno de los 21 encuentros jugados en la Primera Fase de Tercera División esta temporada, con una cifra de 12 goles a favor y 37 en contra.

Leer:   La Diputación Foral de Bizkaia anuncia el Torneo Bizkaia Open 2024 y el VI Torneo Bizkaia Paleta Cuero Femenino

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Choco ha ganado cuatro veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado cinco veces en 10 partidos jugados hasta ahora, de modo que no podremos conocer cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá luchar para vencer. En el papel de visitante, el Pontellas tiene un balance de ocho derrotas y dos empates en 10 encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Choco.

A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan tres partidos seguidos ganando en casa frente al Pontellas. El último partido que jugaron el Choco y el Pontellas en este torneo tuvo lugar en diciembre de 2020 y finalizó con un resultado de 1-0 favorable al Pontellas.

Leer:   Agotadas las inscripciones para participar en la TotalEnergies Media Maratón Ciudad de Granada

En este momento, el Choco se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 19 puntos con respecto a su rival. Los locales llegan al encuentro en quinta posición y con 28 puntos en el casillero. Por su parte, el Pontellas tiene nueve puntos y ocupa la duodécima posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCiclismo/Volta.- Peter Sagan gana en Mataró e Ineos defenderá triplete en la Volta
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Real Titánico recibe al Urraca CF