Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Binéfar recibe en su feudo al Barbastro

Previa del encuentro: el Binéfar recibe en su feudo al Barbastro

cabecera_650x400

El Binéfar y el Barbastro prosiguen con su participación en la Segunda Fase de Tercera División con ánimos renovados, disputando este domingo a las 17:00 el encuentro correspondiente a la jornada inicial en el estadio Los Olmos.

El Binéfar quedó en sexta posición en la Primera Fase de Tercera División con 32 puntos y unas cifras de 29 tantos a favor y 17 en contra.

En cuanto al visitante, el Barbastro ocupó el cuarto lugar en la fase anterior de la liga con 36 puntos y un balance de 27 goles a su favor y 18 en contra.

Con anterioridad han existido otros duelos en el Los Olmos y los resultados son de cuatro derrotas y cuatro empates a favor del Binéfar. A su vez, los locales llevan un total de dos partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Segunda Fase de Tercera División. La última vez que se enfrentaron el Binéfar y el Barbastro en este torneo fue en marzo de 2020 y el encuentro concluyó con un empate 1-1.

Leer:   Moreno felicita a Carolina Marín por conseguir su octavo título europeo y la considera una de las mejores deportistas de la historia

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCiclismo/Volta.- Peter Sagan gana en Mataró e Ineos defenderá triplete en la Volta
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Real Titánico recibe al Urraca CF