Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el CD Móstoles recibe al Villaverde en la última...

Previa del encuentro: el CD Móstoles recibe al Villaverde en la última jornada

cabecera_650x400

El Villaverde visita este domingo al Estadio Municipal El Soto para medirse con el CD Móstoles en su vigésimo segundo asalto de la Primera Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 11:30.

El CD Móstoles llega con ilusión a la vigésimo segunda jornada después de vencer en los dos últimos partidos de la competición contra el Móstoles CF fuera de casa (1-2) y contra el Alcorcón B en su campo (2-1). Además, los locales han vencido en 13 de los 19 partidos disputados hasta la fecha en la Primera Fase de Tercera División y han encajado ocho goles en contra y marcado 28 a favor.

En el lado de los visitantes, el Villaverde se impuso al Trival Valderas por 3-0 durante su último encuentro de la competición, con goles de Garcia, Mario y Yerpes, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del CD Móstoles. Antes de este partido, el Villaverde había ganado en seis de los 19 encuentros jugados en la Primera Fase de Tercera División esta temporada, con un balance de 18 tantos marcados frente a 26 encajados.

Leer:   Oppo señala que la durabilidad y la batería son esenciales para los usuarios de móviles en España

En referencia a los resultados como local, el CD Móstoles ha conseguido unas cifras de seis victorias, una derrota y dos empates en nueve partidos jugados como local, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Villaverde ha perdido en seis ocasiones y ha empatado una vez en sus nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del CD Móstoles si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Estadio Municipal El Soto, obteniendo como resultado tres victorias y un empate a favor del CD Móstoles. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan tres encuentros seguidos ganando en casa frente al Villaverde. La última vez que jugaron el CD Móstoles y el Villaverde en esta competición fue en febrero de 2021 y el encuentro acabó con un 0-2 para los locales.

Leer:   La Vuelta a España femenina de 2024 contará con tres etapas en Aragón del 30 de abril al 3 de mayo

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el CD Móstoles está por delante del Villaverde con una diferencia de 23 puntos. El equipo de Víctor González llega al partido en segunda posición y con 44 puntos antes del encuentro. Por su lado, los visitantes cuentan con 21 puntos y ocupan la séptima posición en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido de la jornada 18: At. Malagueño contra Alhaurín De La Torre
Artículo siguienteJornada 21 de la Primera Fase de Tercera División: previa del encuentro Castilleja CF – Coria