Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Cerdanyola recibe al Girona B en la última...

Previa del encuentro: el Cerdanyola recibe al Girona B en la última jornada

cabecera_650x400

El Girona viaja este domingo al Municipal Les Fontetes para medirse con el Cerdanyola en su vigésimo segundo asalto de la Primera Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 12:00.

El Cerdanyola llega con ganas a la vigésimo segunda jornada después de ganar a domicilio por un marcador de 0-1 al Sant Andreu en el Narcís Sala, con un gol de Pitu. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en 11 de los 19 partidos disputados hasta ahora, con 31 goles a favor y 14 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Girona B cosechó un empate a tres frente al EC Granollers, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, por lo que intentará seguir añadiendo puntos a su tabla clasificatoria frente Cerdanyola. Hasta la fecha, de los 19 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Fase de Tercera División, ha vencido en nueve de ellos y tiene un balance de 28 tantos anotados frente a 12 goles recibidos.

Leer:   El Ayuntamiento de Huelva y el equipo de fútbol playa del Recreativo han llegado a un acuerdo de patrocinio

Con respecto a los resultados como local, el Cerdanyola tiene un balance de seis victorias, una derrota y dos empates en nueve partidos jugados en su campo, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el Girona B ha ganado cuatro veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado cuatro veces en sus nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Cerdanyola para llevarse la victoria.

Asimismo, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres encuentros seguidos ganando en el estadio del Cerdanyola. La última vez que se enfrentaron el Cerdanyola y el Girona en esta competición fue en enero de 2021 y el partido concluyó con un empate 0-0.

Leer:   La Vuelta a España femenina de 2024 contará con tres etapas en Aragón del 30 de abril al 3 de mayo

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que ambos equipos están separados por seis puntos a favor del Cerdanyola. El Cerdanyola es el actual líder de la Primera Fase de Tercera División y cuenta con 40 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 34 puntos y ocupan la segunda posición en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Tenisca defiende el liderato ante el Santa Úrsula
Artículo siguienteÚltima jornada de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo Trival Valderas – Real Aranjuez CF