Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el CSD Arzua viaja al estadio del Polvorín para...

Previa del encuentro: el CSD Arzua viaja al estadio del Polvorín para acabar el campeonato

cabecera_650x400

El Arzua viaja este domingo al Municipal de A Cheda para medirse con el Polvorín en su vigésimo segundo asalto de la Primera Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 17:00.

El Polvorín afronta la vigésimo segunda jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición después de empatar el último encuentro disputado frente al Estudiantil Vista Alegre. Además, los locales han ganado en 11 de los 21 partidos disputados hasta la fecha, con una racha de 32 tantos a favor y 17 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el CSD Arzua cosechó un empate a cero frente al Silva SD, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, por lo que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, el CSD Arzua había ganado en siete de los 21 encuentros jugados en la Primera Fase de Tercera División esta temporada, con una cifra de 32 goles a favor y 21 en contra.

Leer:   Lunin levanta la épica de la 'Decimoquinta' y el Real Madrid se citará con el Bayern en semifinales

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Polvorín ha vencido seis veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado dos veces en 10 partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados positivos. En las salidas, el CSD Arzua tiene un balance de dos victorias, tres derrotas y cinco empates en 10 partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Polvorín si quiere mejorar estas cifras.

A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Polvorín, pues han ganado ya tres encuentros a domicilio. La última vez que jugaron el Polvorín y el Arzua en este torneo fue en diciembre de 2020 y el encuentro finalizó con un 1-2 a favor del Polvorín.

Leer:   Una madre llevará a su hija de 18 meses a la Mesa electoral después de que su solicitud por ser familia monoparental haya sido denegada

A día de hoy, entre el Polvorín y el CSD Arzua hay una diferencia de 10 puntos en la clasificación. El equipo de Alex Ortiz se sitúa en el segundo lugar con 39 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 29 puntos y ocupan la sexta posición en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCiclismo/Volta.- Peter Sagan gana en Mataró e Ineos defenderá triplete en la Volta
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Real Titánico recibe al Urraca CF