Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Figueres recibe al Sant Andreu en la última...

Previa del encuentro: el Figueres recibe al Sant Andreu en la última jornada

cabecera_650x400

El Sant Andreu viaja este domingo al Municipal de Vilatenim para medirse con el Figueres en su vigésimo segundo encuentro de la Primera Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 16:30.

El Figueres tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada después de haber perdido su último encuentro contra el CF Peralada por un marcador de 2-1. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en cinco de los 19 encuentros jugados hasta la fecha en la Primera Fase de Tercera División y acumulan una cifra de 29 tantos encajados contra 19 a favor.

Leer:   La Diputación y la Federación Andaluza de Baloncesto renuevan su colaboración para la Liga Educativa 24/25

Respecto al equipo visitante, el Sant Andreu no pudo hacer frente al Cerdanyola en su último partido (0-1), de modo que una victoria frente Figueres le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición. Hasta la fecha, de los 19 partidos que ha disputado el Sant Andreu en la Primera Fase de Tercera División, ha ganado ocho de ellos y suma una cifra de 21 goles encajados frente a 21 a favor.

Con respecto al desempeño en su estadio, el Figueres ha ganado dos veces, ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado cuatro veces en nueve partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio Municipal de Vilatenim no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En las salidas, el Sant Andreu ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado una vez en sus nueve encuentros disputados, por lo que se trata de un rival de buen rendimiento como forastero.

Leer:   Se espera la participación de mil corredores en la III Cicloturista Coín-Caminito del Rey, la cual tendrá un recorrido de 120 kilómetros

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Figueres, de hecho, los números muestran dos derrotas y dos empates a favor del equipo local. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas tres visitas al estadio del Figueres. El último partido que jugaron el Figueres y el Sant Andreu en este torneo fue en enero de 2021 y finalizó con un resultado de 3-1 favorable al Sant Andreu.

Actualmente, entre el Figueres y el Sant Andreu existe una diferencia de siete puntos en la clasificación. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el noveno lugar con 21 puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes se sitúan en cuarta posición con 28 puntos.

Leer:   200 dorsales extra para la 10K Nocturna de Albacete se pondrán a la venta el domingo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa selección española femenina se enfrentará a México en Marbella el 13 de abril
Artículo siguienteCiclismo/Volta.- Peter Sagan gana en Mataró e Ineos defenderá triplete en la Volta