Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Grama viaja al estadio del EC Granollers para...

Previa del encuentro: el Grama viaja al estadio del EC Granollers para acabar el campeonato

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00 se jugará el encuentro de la jornada final de la Primera Fase de Tercera División, en el cual veremos enfrentarse Granollers y al Grama en el Municipal Carrer Girona.

El EC Granollers afronta el partido de la vigésimo segunda jornada con ganas de sumar más puntos a su clasificación después de haber empatado 3-3 ante el Girona B en su último partido. Además, los locales han ganado en ocho de los 19 partidos disputados hasta la fecha en la Primera Fase de Tercera División, con una racha de 30 tantos a favor y 22 en contra.

Por su parte, el Grama se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Girona B durante su último partido, de modo que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los 19 partidos que ha jugado en esta temporada de la Primera Fase de Tercera División, el Grama ha ganado ocho de ellos y tiene un balance de 22 goles anotados frente a 26 tantos recibidos.

Leer:   El área deportiva del Centro de Rehabilitación Psicosocial Nuestra Señora del Pilar es inaugurada

Como local, el EC Granollers ha ganado dos veces, ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado cuatro veces en nueve partidos jugados hasta ahora, por lo que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en el torneo. En el papel de visitante, el Grama tiene un balance de cuatro victorias, cuatro derrotas y un empate en nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que los jugadores del EC Granollers deberán defender su portería para evitar sorpresas.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en casa del EC Granollers y los resultados son de una victoria para el conjunto local. El último partido que jugaron el Granollers y el Grama en esta competición fue en enero de 2021 y finalizó con un resultado de 2-3 para los locales.

Leer:   Navarra prohíbe utilizar plásticos de un solo uso en los eventos públicos organizados por la Administración

A día de hoy, el EC Granollers se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de tres puntos con respecto a su rival. El equipo de José Solivelles se sitúa en el tercer lugar con 30 puntos en su casillero. En cuanto a su rival, el Grama, es quinto en la clasificación con 27 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Atlético de Pinto viaja al estadio del Parla para concluir el campeonato
Artículo siguienteLa selección española de ciclismo adaptado concluye su segunda concentración con “buenas sensaciones”