Inicio Fútbol Segunda División Previa del encuentro: el Lugo recibe al Sabadell

Previa del encuentro: el Lugo recibe al Sabadell

cabecera_650x400

El Lugo disputará su trigésimo primero enfrentamiento en la Segunda División ante el Sabadell, el cual tendrá lugar este domingo a las 14:00 en el Anxo Carro.

El Lugo afronta el encuentro de la trigésimo primera jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación después de haber empatado 0-0 ante el Castellón en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en ocho de los 30 partidos disputados hasta la fecha en la Segunda División con una cifra de 28 tantos a favor y 32 en contra.

En el lado de los visitantes, el Sabadell se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Real Sporting durante su último encuentro, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los 30 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División, ha vencido en seis de ellos con 25 goles a favor y 35 en contra.

Con respecto al desempeño en su estadio, el Lugo tiene un balance de seis victorias, dos derrotas y siete empates en 15 partidos jugados en su campo, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el Sabadell tiene un balance de cuatro victorias, ocho derrotas y tres empates en 15 partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Lugo.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Lugo y los resultados son de tres victorias para los locales. Además, los locales llevan un total de tres encuentros seguidos ganando a su rival en esta competición. La última vez que se enfrentaron el Lugo y el Sabadell en la competición fue en enero de 2021 y el partido finalizó con un empate 1-1.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Lugo está por delante del Sabadell con una diferencia de ocho puntos. El Lugo cuenta con 36 puntos en el casillero, situándose en el decimoquinto lugar. Por su parte, los visitantes cuentan con 28 puntos y ocupan la vigésimo segunda posición en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa selección española de ciclismo adaptado concluye su segunda concentración con “buenas sensaciones”
Artículo siguienteEl hijo del delantero del Crotone Simy, nombrado ciudadano de honor de Crotone tras recibir insultos racistas