Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Marchamalo recibe al Guadalajara en la última jornada

Previa del encuentro: el Marchamalo recibe al Guadalajara en la última jornada

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 17:00 se jugará el encuentro de la jornada final de la Primera Fase de Tercera División, en el que jugarán Marchamalo y al Guadalajara en La Solana.

El Marchamalo llega a la vigésimo segunda jornada con la ilusión de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Torrijos en el partido anterior por un resultado de 2-1. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado en 13 de los 19 encuentros disputados hasta ahora, con 22 goles a favor y ocho en contra.

Respecto al equipo visitante, el Guadalajara se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Torrijos durante su último partido, de manera que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los 19 partidos que ha jugado en esta temporada de la Primera Fase de Tercera División, el Guadalajara ha ganado nueve de ellos y suma una cifra de 18 tantos encajados frente a 25 a favor.

Leer:   Prohens participa en la foto de grupo de la Fundación Miquel Jaume Palma Futsal hoy

En cuanto a los resultados como local, el Marchamalo ha conseguido unas cifras de siete victorias, una derrota y un empate en nueve partidos jugados como local, por lo que se muestra como un equipo sólido en su estadio, logrando la mayoría de los puntos disputados. En el papel de visitante, el Guadalajara tiene un balance de tres victorias, cuatro derrotas y dos empates en nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en La Solana, obteniendo como resultado una victoria, tres derrotas y un empate a favor del Marchamalo. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio del Marchamalo. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se disputó en enero de 2021 y terminó con un resultado de 1-0 a favor del Guadalajara.

Leer:   Lunin levanta la épica de la 'Decimoquinta' y el Real Madrid se citará con el Bayern en semifinales

A día de hoy, el Marchamalo se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 11 puntos con respecto a su rival. El Marchamalo es el actual líder de la Primera Fase de Tercera División y acumula hasta el momento un total de 42 puntos en su casillero. En cuanto al equipo visitante, el Guadalajara, es tercero en la clasificación con 31 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Alondras viaja al estadio del Arosa para acabar el campeonato
Artículo siguienteEl ‘rookie’ Izan Guevara debuta en Moto3 con una segunda posición de salida