Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Pedroñeras recibe al Tarancón en la última jornada

Previa del encuentro: el Pedroñeras recibe al Tarancón en la última jornada

cabecera_650x400

El Pedroñeras juega este domingo a las 17:00 su vigésimo segundo partido de la Primera Fase de Tercera División ante el Tarancón en el Municipal de Las Pedroñeras.

El Pedroñeras encara la vigésimo segunda jornada del torneo con ganas de remontar su posición después de empatar el último partido disputado frente al Madridejos. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en tres de los 19 encuentros jugados hasta ahora en la Primera Fase de Tercera División, con 12 tantos a favor y 28 en contra.

En el lado de los visitantes, el Tarancón sufrió una derrota ante el Toledo en el último partido (0-1), de modo que una victoria frente Pedroñeras le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. Antes de este partido, el Tarancón había ganado en ocho de los 19 encuentros jugados en la Primera Fase de Tercera División esta temporada y suma una cifra de 19 goles encajados frente a 22 a favor.

Leer:   Madrid estrena dos pistas de vóley playa en Villa de Vallecas con una inversión de 3,6 millones

En cuanto al desempeño en su estadio, el Pedroñeras ha conseguido unas estadísticas de tres victorias, cuatro derrotas y dos empates en nueve partidos jugados como local, unos números que pueden parecer esperanzadores para el Tarancón, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los partidos que tienen lugar en el Municipal de Las Pedroñeras. En las salidas, el Tarancón ha vencido tres veces, ha sido derrotado en cinco ocasiones y ha empatado una vez en sus nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Pedroñeras sume un resultado positivo en casa.

Leer:   Hosteleros de Girona esperan poder superar la Semana Santa de 2022 con reservas de último minuto

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Municipal de Las Pedroñeras, obteniendo como resultado una derrota a favor del Pedroñeras. La última vez que jugaron ambos equipos en esta competición fue en enero de 2021 y el encuentro acabó con un resultado de 1-0 favorable al Tarancón.

Actualmente, el Tarancón se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 12 puntos con respecto a su rival. En este momento, el Pedroñeras cuenta con 14 puntos y se sitúa en undécima posición. Por su parte, los visitantes cuentan con 26 puntos y ocupan la sexta posición en la competición.

Leer:   La Diputación auspicia la puesta en marcha de los primeros Campeonatos Provinciales de Atletismo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Alondras viaja al estadio del Arosa para acabar el campeonato
Artículo siguienteEl ‘rookie’ Izan Guevara debuta en Moto3 con una segunda posición de salida