Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Rápido de Bouzas viaja al estadio del Ourense...

Previa del encuentro: el Rápido de Bouzas viaja al estadio del Ourense para concluir el campeonato

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 17:00 se disputará el encuentro de la última jornada de la Primera Fase de Tercera División, en el que se enfrentarán Ourense y al Rápido de Bouzas en el O Couto.

El Ourense encara la vigésimo segunda jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición tras conseguir un empate contra el Pontellas en su último partido. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado ocho de los 21 partidos jugados hasta la fecha con una cifra de 33 goles a favor y 28 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Rápido de Bouzas se tuvo que conformar con un empate 2-2 frente al Arenteiro durante su último partido, así que intentará seguir añadiendo puntos a su casillero frente Ourense. De los 21 partidos que ha jugado en esta temporada de la Primera Fase de Tercera División, el Rápido de Bouzas ha ganado siete de ellos con 24 tantos a favor y 25 en contra.

Leer:   Iestyn Harrett y Marta Lagownik consiguen sus primeras victorias como profesionales en el Anfi Challenge Mogán Gran Canaria

En referencia al desempeño en su estadio, el Ourense ha logrado un balance de cinco victorias, tres derrotas y dos empates en 10 partidos jugados en su campo, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, el Rápido de Bouzas tiene un balance de dos victorias, cuatro derrotas y cuatro empates en 10 partidos jugados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Ourense, los números muestran una victoria para los locales. La última vez que jugaron estos equipos en la competición fue en diciembre de 2020 y el encuentro acabó con un resultado de 2-1 a favor del Rápido de Bouzas.

Leer:   Este jueves en los III Encuentros 'SER Fútbol' Enrique Cerezo, David Aznar y Pablo Pinillos

Tanto los locales como los visitantes cuentan con los mismos puntos en la clasificación de la Primera Fase de Tercera División (28 puntos), por lo que este encuentro podría ayudar a desempatar la clasificación. Los locales se sitúan en la cuarta plaza de la clasificación mientras que, por su parte, los visitantes ocupan la séptima posición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCiclismo/Volta.- Peter Sagan gana en Mataró e Ineos defenderá triplete en la Volta
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Real Titánico recibe al Urraca CF