Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Real Titánico recibe al Urraca CF

Previa del encuentro: el Real Titánico recibe al Urraca CF

cabecera_650x400

El Urraca viaja este domingo al Las Tolvas para medirse con el Titánico en su decimoctavo partido de la Primera Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 17:00.

El Real Titánico afronta con ánimos reforzados el partido de la decimoctava jornada para consolidar una racha positiva después de vencer en su feudo por 2-0 al Valdesoto jugado en Las Tolvas, con goles de Pibe y Leyder. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en seis de los 17 encuentros disputados hasta la fecha en la Primera Fase de Tercera División, con 19 goles a favor y 25 en contra.

Leer:   En el Meeting Iberoamericano de Atletismo programado para el 30 de abril compiten diez medallistas mundiales y olímpicos

En el lado de los visitantes, el Urraca CF cosechó un empate a cero frente al San Martín, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, el Urraca CF había ganado en cinco de los 17 encuentros jugados en la Primera Fase de Tercera División esta temporada, con un balance de nueve tantos marcados frente a 12 encajados.

Como local, el Real Titánico ha ganado cuatro veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado dos veces en ocho partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando esperanzas a los visitantes de lograr resultados positivos. En las salidas, el Urraca CF ha vencido tres veces y ha perdido en dos ocasiones en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Real Titánico para llevarse la victoria.

Leer:   El Atlético es eliminado en cuartos de final al chocar con el muro de Dortmund

A su vez, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres partidos seguidos ganando en el estadio del Titánico. La última vez que se enfrentaron el Titánico y el Urraca en esta competición fue en enero de 2021 y el encuentro finalizó con un marcador de 0-2 para los locales.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, vemos que los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de un punto. El Real Titánico llega al encuentro con 22 puntos en su casillero y ocupando la quinta plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes cuentan con 21 puntos y ocupan la sexta posición en la competición.

Leer:   La I Vuelta Ciclista Cadete a Toledo 2024 tendrá lugar este fin de semana desde Los Montes de Toledo hasta La Sagra

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el CD Cariñena recibe al Villanueva
Artículo siguientePrevia del partido: Torredonjimeno – Loja