Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Sants recibe al Banyoles en la última jornada

Previa del encuentro: el Sants recibe al Banyoles en la última jornada

cabecera_650x400

El Sants recibe este domingo a las 18:00 la visita del Banyoles en el Camp de futbol de l’Energia durante su vigésimo segundo encuentro en la Primera Fase de Tercera División.

El Sants llega con ganas a la vigésimo segunda jornada después de lograr la victoria fuera de su campo en el Municipal d’Horta por 1-2 frente al At. Horta, con tantos de Martínez y Cala. Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido en seis de los 19 partidos disputados hasta la fecha en la Primera Fase de Tercera División, con una racha de 16 goles a favor y 25 en contra.

Leer:   La Diputación y la Federación Andaluza de Baloncesto renuevan su colaboración para la Liga Educativa 24/25

Por su parte, el Banyoles se impuso a la UE Vilassar de Mar por 1-0 durante su último encuentro de la competición, con un tanto de Bargalló, por lo que espera repetir marcador, ahora en el feudo del Sants. De los 19 partidos que ha jugado en esta temporada de la Primera Fase de Tercera División, el Banyoles ha ganado cuatro de ellos y tiene un balance de 13 tantos anotados frente a 23 goles recibidos.

En cuanto a los resultados como local, el Sants ha conseguido unas estadísticas de tres victorias, tres derrotas y tres empates en nueve partidos jugados como local, de manera que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá luchar para vencer. En las salidas, el Banyoles ha vencido una vez y ha empatado una vez en sus nueve partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Sants si quiere mejorar estas cifras.

Leer:   200 dorsales extra para la 10K Nocturna de Albacete se pondrán a la venta el domingo

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Camp de futbol de l’Energia, obteniendo como resultado tres victorias y un empate a favor del Sants. Asimismo, los locales llevan un total de cuatro encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Primera Fase de Tercera División. La última vez que jugaron el Sants y el Banyoles en esta competición fue en enero de 2021 y el partido acabó con un 2-1 a favor de los visitantes.

En este momento, entre el Sants y el Banyoles hay una diferencia de seis puntos en la clasificación. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el octavo lugar con 21 puntos en la clasificación. En cuanto al rival, el Banyoles, se sitúa en undécima posición con 15 puntos.

Leer:   El Deportivo Alavés gana 2-0 al Atlético de Madrid

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMotociclismo/GP Catar.- Los ‘rookies’ Izan Guevara y Raúl Fernández saldrán segundos en Moto3 y Moto2
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Torreperogil recibe al Unión Deportiva Maracena