Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Torreperogil recibe al Unión Deportiva Maracena

Previa del encuentro: el Torreperogil recibe al Unión Deportiva Maracena

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 18:30 se disputará el encuentro de la vigésimo primera jornada de la Primera Fase de Tercera División, en el que veremos disputarse la victoria Torreperogil y al UD Maracena en el Estadio Abdón Martínez Fariñas.

El Torreperogil llega a la vigésimo primera jornada con las ganas de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Mancha Real en el partido anterior por un resultado de 3-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en siete de los 18 encuentros disputados hasta ahora y han logrado marcar 15 tantos a favor y 15 en contra.

En el lado de los visitantes, el Unión Deportiva Maracena se hizo con el triunfo frente al Huétor Vega durante su último encuentro de la competición (2-1), con un tanto de Jorge B., por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Torreperogil. De los 18 partidos que ha jugado en esta temporada de la Primera Fase de Tercera División, el Unión Deportiva Maracena ha ganado tres de ellos con un balance de 18 goles a favor y 28 en contra.

Leer:   El Comité de Justicia Deportiva acepta solicitudes de "Más Fútbol" y levanta la suspensión de las elecciones a FFCM

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Torreperogil ha ganado cuatro veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado tres veces en nueve partidos jugados hasta ahora, indicativo de que el Unión Deportiva Maracena puede tener ocasión de conseguir un resultado positivo en este encuentro. A domicilio, el Unión Deportiva Maracena tiene un balance de cinco derrotas y cuatro empates en nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Torreperogil sume un resultado positivo en casa.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en casa del Torreperogil y los resultados son de una victoria a favor del equipo local. El último enfrentamiento entre el Torreperogil y el UD Maracena en esta competición se jugó en diciembre de 2020 y concluyó con un marcador de 1-2 favorable Torreperogil.

Leer:   La Diputación Foral de Bizkaia anuncia el Torneo Bizkaia Open 2024 y el VI Torneo Bizkaia Paleta Cuero Femenino

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que el equipo local está por delante del Unión Deportiva Maracena con una diferencia de 11 puntos. El Torreperogil llega al encuentro con 27 puntos en su casillero y ocupando la cuarta plaza antes del partido. Por su lado, el Unión Deportiva Maracena cuenta con 16 puntos y ocupa el undécimo puesto en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Valdivia recibe al Olivenza
Artículo siguientePrevia del Georgia – España