Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Torrijos viaja al estadio del Villacañas para acabar...

Previa del encuentro: el Torrijos viaja al estadio del Villacañas para acabar el campeonato

cabecera_650x400

El Torrijos visita este domingo al Las Piramides para medirse con el Villacañas en su vigésimo segundo asalto de la Primera Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 17:00.

El Villacañas viene con optimismo para el encuentro de la vigésimo segunda jornada después de ganar en los dos últimos encuentros de la competición contra el Azuqueca fuera de su campo (1-3) y contra el Conquense en su estadio (1-0). Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en ocho de los 19 partidos jugados hasta ahora en la Primera Fase de Tercera División, con 18 tantos marcados frente a 14 encajados.

Leer:   En 'La Indomable' compitieron 800 corredores, siendo Alejandro Valverde el ganador

Por su parte, el Torrijos logró derrotar al Marchamalo 2-1 durante su último encuentro en la competición, con goles de Pedropa Garrido y Pipistrelli, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Villacañas. De los 19 partidos que ha jugado en esta temporada de la Primera Fase de Tercera División, el Torrijos ha ganado siete de ellos con una cifra de 23 goles a favor y 17 en contra.

Como local, el Villacañas ha ganado cinco veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado dos veces en nueve partidos jugados hasta ahora, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este partido si no quiere que se le escapen más puntos en su estadio. En las salidas, el Torrijos ha vencido una vez, ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado cinco veces en sus nueve partidos disputados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Villacañas para intentar romper las estadísticas.

Leer:   Willy García y Emma Sensoli se hacen con la victoria en la distancia corta del Anfi Challenge Mogán Gran Canaria

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el estadio del Villacañas y el balance es de tres victorias y dos empates a favor del equipo local. A su vez, los locales llevan un total de cinco partidos seguidos invictos frente a este rival en la Primera Fase de Tercera División. La última vez que se enfrentaron el Villacañas y el Torrijos en este torneo fue en enero de 2021 y el encuentro finalizó con un empate 1-1.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que entre el Villacañas y el Torrijos existe una diferencia de un punto. El Villacañas llega al encuentro en la cuarta posición con 30 puntos en el casillero. Por su lado, el equipo visitante es quinto con 29 puntos.

Leer:   El PSOE critica a Serrano por no haber instalado el nuevo videomarcador en el Carlos Belmonte, el cual estaría listo a finales de 2023

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el CD Cariñena recibe al Villanueva
Artículo siguientePrevia del partido: Torredonjimeno – Loja