Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Xerez Deportivo defiende su liderato ante el Cabecense

Previa del encuentro: el Xerez Deportivo defiende su liderato ante el Cabecense

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:30 se jugará el encuentro de la decimoctava jornada de la Primera Fase de Tercera División, en el que veremos disputarse la victoria Cabecense y al Xerez Deportivo en el Municipal Carlos Marchena.

El Cabecense tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimoctava jornada tras haber perdido su último partido contra el Ceuta por un marcador de 2-0. Además, los locales han vencido en cuatro de los 17 encuentros disputados hasta la fecha en la Primera Fase de Tercera División, con una racha de 12 tantos a favor y 19 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Xerez Deportivo logró derrotar al Los Barrios 1-0 durante su último encuentro en la competición, con un gol de Oca, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Cabecense. De los 17 partidos que ha jugado en esta temporada de la Primera Fase de Tercera División, el Xerez Deportivo ha ganado 10 de ellos con 22 goles a favor y ocho en contra.

Leer:   El XIV Cross de la Policía Municipal se celebrará en Valladolid el próximo martes

Con respecto al rendimiento como local, el Cabecense ha logrado un balance de tres victorias, una derrota y cuatro empates en ocho partidos jugados en casa, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados a su favor. A domicilio, el Xerez Deportivo tiene un balance de tres victorias, una derrota y cuatro empates en ocho partidos disputados, por lo que los jugadores del Cabecense deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Municipal Carlos Marchena, obteniendo como resultado un empate a favor del Cabecense. El último partido que disputaron ambos equipos en este torneo fue en diciembre de 2020 y acabó con un marcador de 3-0 a favor del Xerez Deportivo.

Leer:   Madrid inicia una campaña para prevenir la violencia en el fútbol base y alertar sobre comportamientos inadecuados

Actualmente, entre el Cabecense y el Xerez Deportivo existe una diferencia de 15 puntos en la clasificación. El equipo de Rogelio Sánchez llega al encuentro en séptima posición y con 19 puntos antes del encuentro. Por su parte, el Xerez Deportivo es el actual líder de la Primera Fase de Tercera División y cuenta con 34 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Tenisca defiende el liderato ante el Santa Úrsula
Artículo siguienteÚltima jornada de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo Trival Valderas – Real Aranjuez CF