Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: Atlético Tacoronte – Buzanada

Previa del partido: Atlético Tacoronte – Buzanada

cabecera_650x400

En una jornada más, la decimocuarta de la Primera Fase de Tercera División, medirán sus fuerzas el Atlético Tacoronte y el Buzanada.

Por su parte, el Buzanada venció frente al Ibarra en su estadio por 5-0 y anteriormente lo había hecho también en su feudo ante el Vera por 3-0, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Atlético Tacoronte. De los 11 partidos que ha jugado en esta temporada de la Primera Fase de Tercera División, el Buzanada ha ganado seis de ellos con 19 goles a favor y 10 en contra.

Como local, el Atlético Tacoronte ha logrado un balance de dos victorias, tres derrotas y un empate en seis partidos jugados en su campo, así que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en la competición. En las salidas, el Buzanada tiene un balance de tres victorias, una derrota y un empate en cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Atlético Tacoronte para llevarse la victoria.

Leer:   La UPSA será sede del V Congreso Internacional de Redes Sociales y Comunicación a partir del jueves

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Atlético Tacoronte y los resultados son de una victoria a favor del equipo local. La última vez que se enfrentaron el Atlético Tacoronte y el Buzanada en este torneo fue en octubre de 2020 y el encuentro finalizó con un marcador de 1-2 para los locales.

Además, los dos equipos están empatados a 20 puntos en la clasificación de la Primera Fase de Tercera División, por lo que el encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer las tablas. El Atlético Tacoronte se sitúa en cuarta posición mientras que, por su parte, el Buzanada es tercero en espera del próximo partido.

Leer:   El Foro del Deporte de C-LM tendrá lugar en Toledo el 16 de mayo y contará con una significativa presencia de mujeres

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Lazio y su presidente, multados y sancionados por incumplir el protocolo de coronavirus
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Cerdanyola recibe al Girona B en la última jornada