Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: CD Atlético Paso – Tenerife B

Previa del partido: CD Atlético Paso – Tenerife B

cabecera_650x400

En una jornada más, la decimocuarta de la Primera Fase de Tercera División, lucharán por un resultado positivo el Atlético Paso y el Tenerife.

El CD Atlético Paso encara con ganas de recuperar puntos en el partido correspondiente a la decimocuarta jornada tras sufrir una derrota contra el Mensajero en el partido anterior por un resultado de 1-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en cinco de los 11 partidos disputados hasta la fecha, con una racha de 12 tantos a favor y seis en contra.

Respecto al equipo visitante, el Tenerife B cayó derrotado por 0-2 en el último partido que jugó frente al Tenisca, de modo que buscará una victoria frente CD Atlético Paso para enderezar el rumbo en el campeonato. Hasta la fecha, de los 12 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Fase de Tercera División, ha vencido en cinco de ellos con un balance de 16 goles marcados frente a 14 encajados.

Leer:   El Unicaja envía señales al Real Madrid sobre el Baskonia

Como local, el CD Atlético Paso ha logrado un balance de tres victorias y dos empates en cinco partidos jugados en su campo, indicativo de que deberá esforzarse durante este encuentro si no quiere que se le escapen más puntos en su casa. Como visitante, el Tenerife B tiene un balance de dos victorias, dos derrotas y dos empates en seis encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio.

Asimismo, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Atlético Paso, pues han ganado ya tres encuentros a domicilio. El último encuentro que jugaron el Atlético Paso y el Tenerife en este torneo tuvo lugar en noviembre de 2020 y finalizó con un resultado de 1-2 a favor del Atlético Paso.

Leer:   Relaciones España-Arabia Saudí se profundizan en urbanismo sostenible y digitalización

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que los locales se sitúan por encima del Tenerife B con una diferencia de dos puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el quinto lugar con 19 puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes cuentan con 17 puntos y ocupan la sexta posición en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Lazio y su presidente, multados y sancionados por incumplir el protocolo de coronavirus
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Cerdanyola recibe al Girona B en la última jornada