Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: Ciudad de Murcia – Deportiva Minera, encuentro de la...

Previa del partido: Ciudad de Murcia – Deportiva Minera, encuentro de la jornada final

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00 se jugará el partido de la última jornada de la Primera Fase de Tercera División, en el que se enfrentarán Ciudad de Murcia y a la Deportiva Minera en el Jose Barnes.

El Ciudad de Murcia afronta con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada tras sufrir una derrota contra el Mazarrón FC en el partido anterior por un resultado de 2-0. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en cinco de los 19 partidos jugados hasta la fecha con una cifra de 13 goles a favor y 17 en contra.

Leer:   La medalla de oro de la región será otorgada por C-LM al bailarín Esteban Berlanga de Albacete

Respecto a la escuadra visitante, la Deportiva Minera se hizo con el triunfo frente al Mazarrón FC durante su último encuentro de la competición (2-0), con goles de Gabi y Alvaro, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Ciudad de Murcia. Antes de este partido, la Deportiva Minera había ganado en cuatro de los 19 encuentros jugados en la Primera Fase de Tercera División esta temporada, con un balance de 17 tantos marcados frente a 20 encajados.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Ciudad de Murcia ha vencido tres veces, ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado tres veces en nueve partidos jugados hasta ahora, unos valores que pueden resultar esperanzadores para la Deportiva Minera, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los encuentros que se disputan en el Jose Barnes. A domicilio, la Deportiva Minera tiene un balance de una victoria, tres derrotas y cinco empates en nueve partidos jugados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Ciudad de Murcia sume un resultado positivo en casa.

Leer:   La Copa Covap y psicólogos fomentan la utilización de la "economía de fichas" en el deporte como estrategia para potenciar la concentración de los niños

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Jose Barnes, obteniendo como resultado tres derrotas y un empate a favor del Ciudad de Murcia. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas cuatro visitas al estadio del Ciudad de Murcia. El último encuentro entre el Ciudad de Murcia y la Deportiva Minera en este torneo se disputó en enero de 2021 y finalizó en tablas (1-1).

Además, los dos equipos están empatados a 21 puntos en la clasificación de la Primera Fase de Tercera División, por lo que el encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer las tablas. El equipo local es octavo, mientras que el equipo visitante se sitúa en este momento en el séptimo lugar.

Leer:   Navarra prohíbe utilizar plásticos de un solo uso en los eventos públicos organizados por la Administración

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el CE Manresa recibe al Terrassa en la última jornada
Artículo siguientePrevia del partido: el CE Europa recibe al Santfeliuenc en la última jornada