Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: Córdoba B – Utrera

Previa del partido: Córdoba B – Utrera

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00 se jugará el encuentro de la vigésimo primera jornada de la Primera Fase de Tercera División, en el que veremos enfrentarse Córdoba y al Utrera en el Municipal Nuevo Arcángel.

El Córdoba B llega con ganas a la vigésimo primera jornada tras haber ganado al Coria en el Guadalquivir Estadio por 1-2, con tantos de Moyano y Diego. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en siete de los 18 partidos jugados hasta la fecha y han conseguido marcar 26 goles a favor y 22 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Utrera no pudo hacer frente al San Roque Lepe en su último partido (2-3), por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo. De los 18 partidos que ha jugado en esta temporada de la Primera Fase de Tercera División, el Utrera ha ganado ocho de ellos y tiene un balance de 25 tantos anotados frente a 23 goles recibidos.

Leer:   Quirónsalud, servicio médico oficial del Premier Padel Andalucía Sevilla P2

En cuanto a los resultados como local, el Córdoba B ha conseguido unas estadísticas de tres victorias, tres derrotas y tres empates en nueve partidos jugados como local, de modo que no podremos saber cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá luchar para ganar. En las salidas, el Utrera ha vencido tres veces, ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado dos veces en sus nueve partidos disputados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Córdoba B para llevarse la victoria.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa del Córdoba B y los resultados son de una victoria y dos empates a favor del equipo local. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio del Córdoba. El último partido entre el Córdoba y el Utrera en esta competición se jugó en diciembre de 2020 y acabó con un empate 1-1.

Leer:   Este fin de semana la Final Four Infantil Masculina de Baloncesto se llevará a cabo en León

Además, los dos equipos están empatados a 27 puntos en la clasificación de la Primera Fase de Tercera División, por lo que el encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer las tablas. El equipo local es tercero, mientras que el equipo visitante se sitúa en este momento en el quinto lugar.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el CE Manresa recibe al Terrassa en la última jornada
Artículo siguientePrevia del partido: el CE Europa recibe al Santfeliuenc en la última jornada