Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 1: Atlético Monzón – Sabiñánigo

Previa del partido de la jornada 1: Atlético Monzón – Sabiñánigo

cabecera_650x400

El Atlético Monzón y el Sabiñánigo inician su participación en la Segunda Fase de Tercera División con ánimos renovados, jugando este domingo a las 16:30 el partido correspondiente a la primera jornada en el estadio Isidro Calderón.

El Atlético Monzón ocupó el 7º lugar en la Primera Fase de Tercera División con 31 puntos y unas cifras de 26 goles a favor y 19 en contra.

Por otro lado, el Sabiñánigo ocupó el duodécimo lugar en la fase anterior de la liga con 14 puntos y un balance de 24 tantos a su favor y 37 en contra.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Atlético Monzón, los números muestran cinco derrotas y cuatro empates para los locales. A su vez, los locales llevan un total de seis partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Segunda Fase de Tercera División. La última vez que se enfrentaron el Atlético Monzón y el Sabiñánigo en este torneo fue en mayo de 2019 y el encuentro concluyó con un marcador de 0-1 a favor de los locales.

Leer:   Page critica la falta de recolección de la cosecha de cítricos que resulta en el desperdicio de los 62 hm3 de agua del trasvase

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa selección española femenina se enfrentará a México en Marbella el 13 de abril
Artículo siguienteCiclismo/Volta.- Peter Sagan gana en Mataró e Ineos defenderá triplete en la Volta