Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 12: Villa Santa Brígida contra Gran...

Previa del partido de la jornada 12: Villa Santa Brígida contra Gran Tarajal

cabecera_650x400

El Gran Tarajal viaja este sábado a El Guiniguada para medirse con el Villa Santa Brígida en su duodécimo asalto de la Primera Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 18:00.

El Villa Santa Brígida afronta con optimismo para el encuentro de la duodécima jornada después de ganar en los dos últimos encuentros de la competición contra el Arucas a domicilio (0-2) y contra el San Fernando en su feudo (1-0). Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en cuatro de los 11 partidos jugados hasta la fecha, con una racha de 11 goles a favor y 10 en contra.

Leer:   El Ayuntamiento de Huelva y el equipo de fútbol playa del Recreativo han llegado a un acuerdo de patrocinio

En el lado de los visitantes, el Gran Tarajal logró derrotar al Panadería Pulido 1-0 durante su último encuentro en la competición, con un gol de Héctor Figueroa, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Villa Santa Brígida. Antes de este partido, el Gran Tarajal había ganado en cinco de los 11 encuentros jugados en la Primera Fase de Tercera División esta temporada, con una cifra de 14 tantos a favor y 10 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Villa Santa Brígida ha logrado un balance de tres victorias y tres derrotas en seis partidos jugados en su campo, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando esperanzas a los visitantes de lograr resultados positivos. En el papel de visitante, el Gran Tarajal ha vencido una vez y ha empatado una vez en sus cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Villa Santa Brígida sume un resultado positivo en casa.

Leer:   La industria deportiva española se congrega para impulsar este sector como motor económico y social

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en El Guiniguada, de hecho, los números muestran una derrota a favor del Villa Santa Brígida. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se jugó en noviembre de 2020 y terminó con un marcador de 3-1 para el Gran Tarajal.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por cuatro puntos a favor del Gran Tarajal. El Villa Santa Brígida cuenta con 14 puntos en el casillero, situándose en el séptimo lugar. Por su lado, el equipo visitante es cuarto con 18 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa EMOZ lanza un concurso para adivinar el número de papeles que forman un modelo de “Naranjito”
Artículo siguienteVox quiere bonificaciones en el IBI para el sector de los gimnasios y que sea declarado de especial interés municipal