Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 18: At. Malagueño contra Alhaurín De...

Previa del partido de la jornada 18: At. Malagueño contra Alhaurín De La Torre

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:30 se jugará el partido de la decimoctava jornada de la Primera Fase de Tercera División, en el cual veremos enfrentarse Malagueño y al Alhaurín De La Torre en el Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña.

El At. Malagueño encara con ánimos reforzados el encuentro de la decimoctava jornada para encauzar una racha ganadora después de haber ganado al Melilla CD en La Espiguera por 0-2, con goles de Cruz y Villegas. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en ocho de los 17 encuentros disputados hasta la fecha, con una racha de 28 tantos a favor y 16 en contra.

Leer:   El Atlético derrota al Girona y aumenta la competencia por el tercer puesto

Respecto al equipo visitante, el Alhaurín De La Torre sufrió una derrota ante el Antequera en el último partido (0-2), de modo que una victoria frente At. Malagueño le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición. Hasta la fecha, de los 17 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Fase de Tercera División, ha vencido en cinco de ellos con un balance de 17 goles marcados frente a 25 encajados.

Con respecto a los resultados como local, el At. Malagueño ha ganado seis veces y ha empatado dos veces en ocho partidos jugados hasta ahora, por lo que se trata de un equipo muy difícil de batir cuando juega como local. En las salidas, el Alhaurín De La Torre ha vencido dos veces, ha sido derrotado en cinco ocasiones y ha empatado una vez en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Leer:   Palma acogerá por primera vez el 14º Campus RF5 del 5 al 12 de julio

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña, de hecho, los números muestran siete victorias y un empate a favor del At. Malagueño. A su vez, los locales llevan un total de ocho partidos seguidos invictos frente a este rival en la Primera Fase de Tercera División. La última vez que jugaron el Malagueño y el Alhaurín De La Torre en esta competición fue en diciembre de 2020 y acabaron empatando 2-2.

En este momento, el At. Malagueño se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de ocho puntos con respecto a su rival. El At. Malagueño llega al encuentro con 28 puntos en su casillero y ocupando la tercera plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes se sitúan en séptima posición con 20 puntos.

Leer:   La Región se presenta como un destino deportivo de primer nivel global en un evento profesional que se lleva a cabo en Mallorca

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Tenisca defiende el liderato ante el Santa Úrsula
Artículo siguienteÚltima jornada de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo Trival Valderas – Real Aranjuez CF