Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 21: Huétor Vega – Almería B

Previa del partido de la jornada 21: Huétor Vega – Almería B

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00 se disputará el encuentro de la vigésimo primera jornada de la Primera Fase de Tercera División, el cual enfrentará Huétor Vega y al Almería B en el Municipal Las Viñas.

El Huétor Vega llega a la vigésimo primera jornada con las ganas de recuperar puntos después de perder el último encuentro frente al Unión Deportiva Maracena por un marcador de 2-1. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado cinco de los 19 encuentros disputados hasta ahora y acumulan una cifra de 26 tantos encajados contra 23 a favor.

En el lado de los visitantes, el Almería B se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Real Jaén durante su último partido, así que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los 18 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Fase de Tercera División, ha vencido en ocho de ellos con un balance de 29 goles marcados frente a 22 encajados.

Leer:   La selección de rugby femenina de Sudáfrica vence a la de España en el Pepe Rojo de Valladolid ante 1.000 espectadores

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Huétor Vega ha logrado un balance de tres victorias, dos derrotas y cuatro empates en nueve partidos jugados como local, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el Almería B ha ganado cuatro veces y ha perdido en tres ocasiones en sus nueve partidos jugados, por lo que se trata de un rival de buen rendimiento como forastero.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Municipal Las Viñas, obteniendo como resultado una derrota y un empate a favor del Huétor Vega. La última vez que se enfrentaron el Huétor Vega y el Almería B en esta competición fue en diciembre de 2020 y el partido concluyó con un marcador de 2-0 favorable al Almería B.

Leer:   El circuito 'Palencia legua a legua' comenzará el 12 de mayo en Castromocho y contará con carreras infantiles en esta ocasión

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por ocho puntos a favor del Almería B. Los locales llegan al encuentro en octava posición y con 22 puntos en el casillero. Por su lado, el equipo visitante es segundo con 30 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Atlético de Pinto viaja al estadio del Parla para concluir el campeonato
Artículo siguienteLa selección española de ciclismo adaptado concluye su segunda concentración con “buenas sensaciones”