Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Atletico Porcuna recibe al Huétor Tájar

Previa del partido: el Atletico Porcuna recibe al Huétor Tájar

cabecera_650x400

El Huétor Tájar viaja este domingo al Estadio Municipal San Benito para medirse con el Atletico Porcuna en su vigésimo primero partido de la Primera Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 18:30.

El Atletico Porcuna encara con optimismo el encuentro de la vigésimo primera jornada para consolidar una racha positiva tras haber ganado al Almería B en el Estadio Municipal San Benito por 2-1, con tantos de Luisito y Denot. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en tres de los 18 partidos jugados hasta ahora con una cifra de 19 goles a favor y 19 en contra.

Leer:   Sergio Scariolo habla en Murcia sobre la importancia del talento, esfuerzo y trabajo en equipo con Ucomur

Respecto al equipo visitante, el Huétor Tájar se tuvo que conformar con un empate 3-3 frente al Torredonjimeno durante su último encuentro, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los 18 partidos que ha jugado en esta temporada de la Primera Fase de Tercera División, el Huétor Tájar ha ganado seis de ellos con una cifra de 26 tantos a favor y 23 en contra.

Como local, el Atletico Porcuna ha ganado dos veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado seis veces en nueve partidos jugados hasta ahora, unos valores que pueden resultar esperanzadores para el Huétor Tájar, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los encuentros que se disputan en el Estadio Municipal San Benito. En el papel de visitante, el Huétor Tájar tiene un balance de una victoria, tres derrotas y cinco empates en nueve encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Atletico Porcuna sume un resultado positivo en casa.

Leer:   Valero exige a Moreno que aclare los 5 millones de escuelas infantiles destinados "al pelotazo" de Rubiales

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Estadio Municipal San Benito, de hecho, los números muestran una victoria a favor del Atletico Porcuna. La última vez que jugaron el Atletico Porcuna y el Huétor Tájar en este torneo fue en diciembre de 2020 y el encuentro finalizó con un empate 0-0.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, vemos que el Huétor Tájar se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de seis puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el noveno lugar con 20 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes se sitúan en quinta posición con 26 puntos.

Leer:   Una iniciativa ciudadana pide el Premio Princesa de Deportes a 'La Copa de La Amistad, el partido que no se pudo jugar'

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Valdivia recibe al Olivenza
Artículo siguientePrevia del Georgia – España