Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Berceo viaja al estadio del Oyonesa para acabar...

Previa del partido: el Berceo viaja al estadio del Oyonesa para acabar el campeonato

cabecera_650x400

El Oyonesa juega este domingo a las 17:00 su vigésimo segundo partido de la Primera Fase de Tercera División ante el Berceo en el Oion Arena.

El Oyonesa llega a la vigésimo segunda jornada con las ganas de recuperar puntos después de haber perdido su último partido contra el Arnedo por un marcador de 1-0. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en siete de los 19 encuentros jugados hasta la fecha en la Primera Fase de Tercera División, con 23 goles a favor y 20 en contra.

En el lado de los visitantes, el Berceo venía de ganar sus dos últimos partidos por 3-0 y 1-2, el primero contra el Villegas como local y el segundo ante La Calzada fuera de su campo, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Oyonesa. Antes de este partido, el Berceo había ganado en seis de los 19 encuentros jugados en la Primera Fase de Tercera División esta temporada, con un balance de 24 tantos marcados frente a 35 encajados.

Leer:   El Real Madrid se acerca al título gracias a la decisión de Bellingham en el Clásico

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Oyonesa ha logrado un balance de cuatro victorias, tres derrotas y dos empates en nueve partidos jugados en su campo, de manera que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. En las salidas, el Berceo tiene un balance de tres victorias, cuatro derrotas y dos empates en nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Oion Arena, obteniendo como resultado tres derrotas y dos empates a favor del Oyonesa. La última vez que se enfrentaron el Oyonesa y el Berceo en esta competición fue en febrero de 2021 y el encuentro concluyó con un resultado de 1-3 a favor de los locales.

Leer:   Cerca de 2.000 atletas participarán en la IX Milla Urbana, la Media Maratón y los 5 kilómetros de Santander

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por cuatro puntos a favor del Oyonesa. El equipo de Fernando Fuertes se sitúa en el quinto lugar con 25 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en novena posición con 21 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Alondras viaja al estadio del Arosa para acabar el campeonato
Artículo siguienteEl ‘rookie’ Izan Guevara debuta en Moto3 con una segunda posición de salida