Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Castelldefels viaja al estadio del Montañesa para concluir...

Previa del partido: el Castelldefels viaja al estadio del Montañesa para concluir el campeonato

cabecera_650x400

El Castelldefels visita este domingo al Municipal de Nou Barris para medirse con el Montañesa en su vigésimo segundo partido de la Primera Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 12:00.

El Montañesa tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada después de sufrir una derrota contra el Terrassa en el partido anterior por un resultado de 1-0. Además, los locales han vencido en dos de los 19 encuentros jugados hasta la fecha en la Primera Fase de Tercera División y han conseguido marcar 10 tantos a favor y 28 en contra.

En el lado de los visitantes, el Castelldefels logró derrotar al CF Pobla de Mafumet 1-0 durante su último encuentro en la competición, con un tanto de Fran, por lo que espera repetir marcador, ahora en el estadio del Montañesa. Hasta la fecha, de los 19 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Fase de Tercera División, ha vencido en seis de ellos y tiene un balance de 18 goles anotados frente a 20 goles recibidos.

Leer:   ENBA pide junto a otras organizaciones agrarias una "flexibilización" en el régimen de gestión del lobo

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Montañesa tiene un balance de dos victorias, seis derrotas y un empate en nueve partidos jugados como local, de manera que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. A domicilio, el Castelldefels tiene un balance de tres victorias, tres derrotas y tres empates en nueve partidos jugados, de manera que el duelo podría estar de lo más reñido entre ambos equipos.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Montañesa y los resultados son de dos victorias, una derrota y tres empates para los locales. Asimismo, los locales llevan un total de tres partidos seguidos invictos frente a este rival en la Primera Fase de Tercera División. La última vez que jugaron ambas escuadras en este torneo fue en enero de 2021 y el resultado fue de empate (0-0).

Leer:   Gilead Sciences y FINBA renuevan su acuerdo para fomentar la investigación y desarrollo, la formación y la colaboración en el ámbito de la salud en Asturias.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 13 puntos a favor del Castelldefels. El equipo de Ramón Calderé se sitúa en el undécimo lugar con 12 puntos en su casillero. Por su parte, el equipo visitante es sexto con 25 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido de la jornada 18: At. Malagueño contra Alhaurín De La Torre
Artículo siguienteJornada 21 de la Primera Fase de Tercera División: previa del encuentro Castilleja CF – Coria