Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el CE Europa recibe al Santfeliuenc en la última...

Previa del partido: el CE Europa recibe al Santfeliuenc en la última jornada

cabecera_650x400

El Santfeliuenc viaja este domingo al Municipal Nou Sardenya para medirse con el Europa en su vigésimo segundo duelo de la Primera Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 12:00.

El CE Europa llega con ganas a la vigésimo segunda jornada tras ganar los dos últimos partidos frente al CP San Cristóbal fuera de su campo y contra el Igualada como local por 0-1 y 3-1, respectivamente. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado en 12 de los 19 partidos jugados hasta ahora en la Primera Fase de Tercera División, con 33 tantos marcados frente a 16 encajados.

Por su parte, el Santfeliuenc sufrió una derrota ante el CP San Cristóbal en el último partido (0-2), de modo que buscará una victoria frente CE Europa para enderezar el rumbo en la competición. Antes de este partido, el Santfeliuenc había ganado en seis de los 19 encuentros jugados en la Primera Fase de Tercera División esta temporada, con una cifra de 15 goles a favor y 22 en contra.

Leer:   Madrid inicia una campaña para prevenir la violencia en el fútbol base y alertar sobre comportamientos inadecuados

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el CE Europa ha logrado un balance de seis victorias, una derrota y dos empates en nueve partidos jugados en su estadio, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este partido si no quiere que se le escapen más puntos en su casa. A domicilio, el Santfeliuenc ha ganado tres veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado tres veces en sus nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, de manera que el duelo podría estar de lo más reñido entre ambos equipos.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Municipal Nou Sardenya y el balance es de una derrota y cuatro empates a favor del CE Europa. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan dos encuentros seguidos ganando en casa frente al Santfeliuenc. El último encuentro que jugaron juntos en este torneo fue en enero de 2021 y acabó con un marcador de 0-2 a favor del Europa.

Leer:   La medalla de oro de la región será otorgada por C-LM al bailarín Esteban Berlanga de Albacete

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 19 puntos a favor del CE Europa. El CE Europa, actual líder de la Primera Fase de Tercera División, afronta el encuentro con 41 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en octava posición con 22 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Atlético de Pinto viaja al estadio del Parla para concluir el campeonato
Artículo siguienteLa selección española de ciclismo adaptado concluye su segunda concentración con “buenas sensaciones”