Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el CE Manresa recibe al Terrassa en la última...

Previa del partido: el CE Manresa recibe al Terrassa en la última jornada

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00 se jugará el encuentro de la jornada final de la Primera Fase de Tercera División, en el que medirán fuerzas Manresa y al Terrassa en el Nou Congost.

El CE Manresa tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada después de sufrir una derrota contra la Unió Esportiva Valls en el encuentro anterior por un resultado de 2-0. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en seis de los 19 encuentros jugados hasta la fecha, con 19 goles a favor y 15 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Terrassa viene de vencer en su feudo por 1-0 en el Olímpic de Terrassa, con un tanto de Álex Fernández frente al Montañesa en el último partido disputado, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del CE Manresa. Antes de este partido, el Terrassa había ganado en 10 de los 19 encuentros jugados en la Primera Fase de Tercera División esta temporada y suma una cifra de nueve tantos encajados frente a 22 a favor.

Leer:   En el Meeting Iberoamericano de Atletismo programado para el 30 de abril compiten diez medallistas mundiales y olímpicos

En referencia al desempeño en su estadio, el CE Manresa ha conseguido unas estadísticas de tres victorias, dos derrotas y cuatro empates en nueve partidos jugados como local, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Terrassa ha vencido cuatro veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado tres veces en sus nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio.

Los dos rivales ya se habían visto las caras con anterioridad en el estadio del CE Manresa y el balance es de dos derrotas para el conjunto local. Asimismo, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva dos partidos seguidos ganando en el estadio del Manresa. El último partido que disputaron ambos equipos en este torneo fue en enero de 2021 y concluyó con un resultado de 0-1 a favor de los locales.

Leer:   La ENBA solicita garantizar la sostenibilidad económica de la industria forestal para hacer frente al cambio climático

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por nueve puntos a favor del Terrassa. Los locales llegan al encuentro en quinta posición y con 26 puntos en el casillero. Por su parte, el equipo visitante es tercero con 35 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido de la jornada 18: At. Malagueño contra Alhaurín De La Torre
Artículo siguienteJornada 21 de la Primera Fase de Tercera División: previa del encuentro Castilleja CF – Coria