Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Estudiantil Vista Alegre viaja al estadio del Fisterra...

Previa del partido: el Estudiantil Vista Alegre viaja al estadio del Fisterra para concluir el campeonato

cabecera_650x400

En esta última jornada, la vigésimo segunda de la Primera Fase de Tercera División, lucharán por la victoria el Fisterra y el Estudiantil.

El Fisterra encara el encuentro de la vigésimo segunda jornada con ganas de sumar más puntos a su clasificación tras haber empatado 0-0 ante el Deportivo Fabril en su último partido. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en cuatro de los 21 partidos jugados hasta la fecha con una cifra de 21 tantos a favor y 32 en contra.

En el lado de los visitantes, el Estudiantil Vista Alegre se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Polvorín durante su último partido, de modo que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Antes de este partido, el Estudiantil Vista Alegre había ganado en tres de los 21 encuentros jugados en la Primera Fase de Tercera División esta temporada, con un balance de 24 goles marcados frente a 44 encajados.

Leer:   La Costa del Sol está promocionando el turismo deportivo en Países Bajos

En referencia a los resultados como local, el Fisterra ha ganado dos veces, ha perdido en seis ocasiones y ha empatado dos veces en 10 partidos jugados hasta ahora, de manera que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. En las salidas, el Estudiantil Vista Alegre ha vencido una vez, ha sido derrotado en seis ocasiones y ha empatado tres veces en sus 10 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Fisterra si quiere mejorar estas cifras.

A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Estudiantil, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. El último partido entre el Fisterra y el Estudiantil en esta competición se disputó en diciembre de 2020 y acabó con un empate 1-1.

Leer:   El XIV Cross de la Policía Municipal se celebrará en Valladolid el próximo martes

Actualmente, los equipos están empatados a 17 puntos en la clasificación de la Primera Fase de Tercera División, por lo que este encuentro podría cambiar sus puestos en la tabla. El Fisterra se sitúa en décima posición mientras que, por su parte, el Estudiantil Vista Alegre es undécimo en espera del próximo partido.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el CD Cariñena recibe al Villanueva
Artículo siguientePrevia del partido: Torredonjimeno – Loja