Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Ibiza I. Pitiusas defiende su liderato ante el...

Previa del partido: el Ibiza I. Pitiusas defiende su liderato ante el Constància

cabecera_650x400

El Ibiza I. Pitiusas visita este domingo al Nou Camp d’Inca para medirse con el Constància en su vigésimo primero partido de la Primera Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 12:00.

El Constància encara con ánimos reforzados el partido de la vigésimo primera jornada para consolidar una racha ganadora tras ganar sus dos últimos encuentros 0-1 y 4-0, el primero contra el CD Génova fuera de su campo y el segundo contra el Collerense en su feudo. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en 10 de los 18 partidos disputados hasta la fecha en la Primera Fase de Tercera División, con una racha de 24 goles a favor y 12 en contra.

Leer:   El torneo de baloncesto femenino "Ciudad de Logroño" tendrá alrededor de 1.200 participantes en Logroño del 28 al 31 de marzo

En el lado de los visitantes, el Ibiza I. Pitiusas logró imponerse en sus dos últimos encuentros contra el Felanitx como local y el Cardassar a domicilio, por 2-1 y 2-4 respectivamente, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Constància. Hasta la fecha, de los 18 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Fase de Tercera División, ha vencido en 12 de ellos con un balance de 36 tantos a favor y 11 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Constància ha ganado cinco veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado tres veces en nueve partidos jugados hasta ahora, unos números que pueden resultar esperanzadores para el Ibiza I. Pitiusas, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los partidos que se disputan en el Nou Camp d’Inca. En las salidas, el Ibiza I. Pitiusas tiene un balance de seis victorias, una derrota y dos empates en nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que los jugadores del Constància deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Leer:   La Diputación auspicia la puesta en marcha de los primeros Campeonatos Provinciales de Atletismo

Los dos rivales ya se habían visto las caras con anterioridad en el estadio del Constància y el balance es de una derrota para el conjunto local. El último encuentro que jugaron el Constància y el Ibiza I. Pitiusas en esta competición fue en enero de 2021 y finalizó con un resultado de 2-0 a favor de los visitantes.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que los visitantes parten con una ventaja de seis puntos. El equipo de Guillermo Llaneras se sitúa en el tercer lugar con 34 puntos en su casillero. Por su parte, el Ibiza I. Pitiusas cuenta con 40 puntos que le han permitido alcanzar el actual liderato de la competición.

Leer:   En Palos de la Frontera se llevan a cabo diversas competiciones con competidores provenientes de todo el país

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Tenisca defiende el liderato ante el Santa Úrsula
Artículo siguienteÚltima jornada de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo Trival Valderas – Real Aranjuez CF