Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Mancha Real defiende el liderato ante el Poli...

Previa del partido: el Mancha Real defiende el liderato ante el Poli Almería

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00 se jugará el partido de la vigésimo primera jornada de la Primera Fase de Tercera División, en el cual veremos disputarse la victoria Mancha Real y al Poli Almería en el Polideportivo La Juventud.

El Mancha Real encara con ánimos reforzados el encuentro de la vigésimo primera jornada para encauzar una racha positiva tras ganar sus dos últimos partidos 3-0 y 0-1, el primero contra el Torreperogil como local y el segundo contra el Huétor Vega fuera de su campo. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en nueve de los 18 encuentros disputados hasta ahora, con una racha de 31 tantos a favor y 11 en contra.

Leer:   Aarón Palao se corona en la 'Running Challenge 2023'

En el lado de los visitantes, el Poli Almería se impuso al Loja por 0-1 durante su último encuentro de la competición, con un tanto de Alberto, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Mancha Real. Antes de este partido, el Poli Almería había ganado en seis de los 18 encuentros jugados en la Primera Fase de Tercera División esta temporada, con un balance de 15 goles a favor y 19 en contra.

En cuanto a los resultados como local, el Mancha Real tiene unas estadísticas de siete victorias y dos empates en nueve partidos jugados en su campo, unas cifras indicativas de que está consiguiendo un buen bagaje de puntos en su estadio. En las salidas, el Poli Almería ha ganado tres veces y ha sido derrotado en cinco ocasiones en sus nueve partidos disputados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Mancha Real si quiere mejorar estas cifras.

Leer:   Dieciocho equipos participarán en la sexta edición de la Clásica Féminas de Navarra 2024 de ciclismo

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Polideportivo La Juventud, obteniendo como resultado dos empates a favor del Mancha Real. Además, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio del Mancha Real. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se celebró en diciembre de 2020 y acabó con un resultado de 0-2 para el Mancha Real.

En este momento, el Mancha Real se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 10 puntos con respecto a su rival. El Mancha Real es el actual líder de la Primera Fase de Tercera División y acumula hasta el momento un total de 33 puntos en su casillero. En cuanto a su rival, el Poli Almería, se sitúa en séptima posición con 23 puntos.

Leer:   Prohens participa en la foto de grupo de la Fundación Miquel Jaume Palma Futsal hoy

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Atlético de Pinto viaja al estadio del Parla para concluir el campeonato
Artículo siguienteLa selección española de ciclismo adaptado concluye su segunda concentración con “buenas sensaciones”