Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Pozuelo de Alarcón viaja al estadio del San...

Previa del partido: el Pozuelo de Alarcón viaja al estadio del San Fernando de Henares para concluir el campeonato

cabecera_650x400

El Pozuelo de Alarcón viaja este domingo al Municipal Santiago del Pino para medirse con el San Fernando de Henares en su vigésimo segundo asalto de la Primera Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 11:30.

El San Fernando de Henares tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada después de sufrir una derrota contra el Torrejón CF en el partido anterior por un resultado de 3-1. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado cuatro de los 21 partidos jugados hasta la fecha, con 18 tantos a favor y 36 en contra.

Leer:   Metro Bilbao llevará a cabo la segunda edición de la carrera Underrun el próximo domingo, con la participación de aproximadamente 250 corredores

En el lado de los visitantes, el Pozuelo de Alarcón sufrió una derrota ante el Rayo B en el último partido (1-5), de modo que un triunfo frente San Fernando de Henares le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición. Hasta la fecha, de los 21 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Fase de Tercera División, ha vencido en 10 de ellos y tiene un balance de 30 goles anotados frente a 20 tantos recibidos.

En cuanto a los resultados como local, el San Fernando de Henares tiene un balance de tres victorias, cuatro derrotas y tres empates en 10 partidos jugados en su estadio, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este partido si no quiere perder más puntos en su casa. A domicilio, el Pozuelo de Alarcón ha perdido en tres ocasiones y ha empatado dos veces en sus 10 partidos disputados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Leer:   El circuito 'Palencia legua a legua' comenzará el 12 de mayo en Castromocho y contará con carreras infantiles en esta ocasión

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Municipal Santiago del Pino y el balance es de cuatro victorias, tres derrotas y tres empates a favor del San Fernando de Henares. El último encuentro que disputaron el San Fernando de Henares y el Pozuelo de Alarcón en este torneo fue en febrero de 2021 y finalizó con un resultado de 2-0 favorable al Pozuelo de Alarcón.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, vemos que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de 18 puntos. El equipo de García Granero llega al partido en décima posición y con 17 puntos antes del encuentro. Por su parte, los visitantes cuentan con 35 puntos y ocupan la cuarta posición en el torneo.

Leer:   La Diputación auspicia la puesta en marcha de los primeros Campeonatos Provinciales de Atletismo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido de la jornada 18: At. Malagueño contra Alhaurín De La Torre
Artículo siguienteJornada 21 de la Primera Fase de Tercera División: previa del encuentro Castilleja CF – Coria