Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Racing Murcia viaja al estadio del Cartagena F.C....

Previa del partido: el Racing Murcia viaja al estadio del Cartagena F.C. UCAM para acabar el campeonato

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00 se jugará el partido de la última jornada de la Primera Fase de Tercera División, en el que jugarán Cartagena UCAM y al Racing en el Ciudad Deportiva Deportiva “Gómez Meseguer”.

El Cartagena F.C. UCAM encara con ánimos reforzados el partido de la vigésimo segunda jornada para encauzar una racha positiva tras ganar en los dos últimos partidos de la competición contra el Muleño a domicilio (0-1) y contra el Lorca en su estadio (2-0). Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en nueve de los 19 encuentros jugados hasta ahora, con 30 goles a favor y 26 en contra.

Leer:   Cantimpalos recibe la Caravana de Alimentos de Segovia en la XXIII Feria del Chorizo

En el lado de los visitantes, el Racing Murcia logró derrotar al Huércal-Overa 2-0 durante su último encuentro en la competición, con goles de Drenthe y Manolo, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Cartagena F.C. UCAM. De los 19 partidos que ha jugado en esta temporada de la Primera Fase de Tercera División, el Racing Murcia ha ganado nueve de ellos con 24 tantos a favor y nueve en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Cartagena F.C. UCAM ha ganado cuatro veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado dos veces en nueve partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Racing Murcia ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado dos veces en sus nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Cartagena F.C. UCAM para llevarse la victoria.

Leer:   El Deportivo Alavés gana 2-0 al Atlético de Madrid

A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Cartagena UCAM, pues han ganado ya tres encuentros a domicilio. El último encuentro entre el Cartagena UCAM y el Racing en esta competición se disputó en enero de 2021 y acabó en tablas (2-2).

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que el Racing Murcia se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de dos puntos. El Cartagena F.C. UCAM llega al encuentro con 32 puntos en su casillero y ocupando la quinta plaza antes del partido. Por su parte, el Racing Murcia tiene 34 puntos y ocupa la tercera posición en la clasificación.

Leer:   El Ayuntamiento de Huelva y el equipo de fútbol playa del Recreativo han llegado a un acuerdo de patrocinio

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el CE Manresa recibe al Terrassa en la última jornada
Artículo siguientePrevia del partido: el CE Europa recibe al Santfeliuenc en la última jornada