Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Tenisca defiende el liderato ante el Santa Úrsula

Previa del partido: el Tenisca defiende el liderato ante el Santa Úrsula

cabecera_650x400

El Tenisca recibe este domingo a las 13:00 la visita del Santa Úrsula en el Virgen de Las Nieves durante su decimocuarto encuentro en la Primera Fase de Tercera División.

El Tenisca afronta con optimismo el encuentro de la decimocuarta jornada para consolidar una racha ganadora después de vencer sus dos últimos encuentros 0-2 y 2-1, el primero contra el Tenerife B a domicilio y el segundo contra el Mensajero en su estadio. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en siete de los 12 partidos disputados hasta ahora en la Primera Fase de Tercera División, con 21 goles a favor y 10 en contra.

Leer:   El PSOE critica a Serrano por no haber instalado el nuevo videomarcador en el Carlos Belmonte, el cual estaría listo a finales de 2023

En referencia a los resultados como local, el Tenisca ha conseguido unas cifras de cinco victorias y un empate en seis partidos jugados como local, unas cifras que hablan bastante bien del conjunto de José Juan Almeida cuando juega en su casa. En las salidas, el Santa Úrsula tiene un balance de una victoria, dos derrotas y dos empates en cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá difícil (pero no imposible) ganar en el estadio del equipo local.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Tenisca, los números muestran tres victorias, dos derrotas y un empate para los locales. El último partido entre el Tenisca y el Santa Úrsula en este torneo se disputó en octubre de 2020 y acabó en tablas (2-2).

Leer:   Apagan un fuego en área forestal cerca del Palacio de Deportes de Benidorm (Alicante)

En este momento, el Tenisca se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 11 puntos con respecto a su rival. El Tenisca cuenta con 23 puntos en su casillero que le han permitido lograr el actual liderato de la competición. Por su lado, los visitantes cuentan con 12 puntos y ocupan la novena posición en el campeonato.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Lazio y su presidente, multados y sancionados por incumplir el protocolo de coronavirus
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Cerdanyola recibe al Girona B en la última jornada