Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: Llosetense – PE Sant Jordi

Previa del partido: Llosetense – PE Sant Jordi

cabecera_650x400

El Sant Jordi viaja este domingo al Municipal de Lloseta para medirse con el Llosetense en su vigésimo primero asalto de la Primera Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 12:00.

El Llosetense tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada tras haber perdido su último encuentro contra el Platges de Calvia por un marcador de 5-2. Además, los locales han ganado en seis de los 19 encuentros disputados hasta ahora y suman una cifra de 25 tantos encajados contra 16 a favor.

Respecto a la escuadra visitante, el PE Sant Jordi ganó sus dos últimos partidos de la competición contra el Platges de Calvia en su estadio y el Binissalem fuera de su campo, por 2-0 y 1-2 respectivamente, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el estadio del Llosetense. Antes de este partido, el PE Sant Jordi había ganado en 10 de los 18 encuentros jugados en la Primera Fase de Tercera División esta temporada, con una cifra de 27 goles a favor y 16 en contra.

Leer:   Se realizó una paellada y una jornada de convivencia para festejar la apertura de la Plaza de la Gimnástica Segoviana

En referencia al rendimiento como local, el Llosetense ha conseguido unas estadísticas de tres victorias, tres derrotas y tres empates en nueve partidos jugados como local, unos valores que pueden resultar esperanzadores para el PE Sant Jordi, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los partidos que se disputan en el Municipal de Lloseta. En las salidas, el PE Sant Jordi ha vencido tres veces y ha sido derrotado en dos ocasiones en sus nueve partidos disputados, de manera que el duelo podría estar de lo más reñido entre ambos equipos.

Asimismo, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres partidos seguidos ganando en el estadio del Llosetense. La última vez que jugaron el Llosetense y el Sant Jordi en este torneo fue en enero de 2021 y acabaron empatando 2-2.

Leer:   El Comité de Justicia Deportiva acepta solicitudes de "Más Fútbol" y levanta la suspensión de las elecciones a FFCM

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 13 puntos a favor del PE Sant Jordi. El Llosetense llega al encuentro con 22 puntos en su casillero y ocupando la sexta plaza antes del partido. Por su parte, el equipo visitante es tercero con 35 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Tenisca defiende el liderato ante el Santa Úrsula
Artículo siguienteÚltima jornada de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo Trival Valderas – Real Aranjuez CF