Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: RSD Alcalá – Villanueva del Pardillo, encuentro de la...

Previa del partido: RSD Alcalá – Villanueva del Pardillo, encuentro de la jornada final

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 11:30 se jugará el encuentro de la última jornada de la Primera Fase de Tercera División, en el que se enfrentarán Alcalá y al Villanueva en el Municipal Virgen del Val.

El RSD Alcalá encara el partido de la vigésimo segunda jornada con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria tras haber empatado 2-2 contra el Paracuellos Antamira en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en cinco de los 21 partidos disputados hasta ahora con una cifra de 19 tantos a favor y 16 en contra.

Respecto al cuadro visitante, el Villanueva del Pardillo cosechó un empate a uno frente al Santa Ana, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, de modo que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Antes de este partido, el Villanueva del Pardillo había ganado en cuatro de los 21 encuentros jugados en la Primera Fase de Tercera División esta temporada y acumula una cifra de 30 goles encajados frente a 13 a favor.

Leer:   La gimnasta María Herranz de Cabanillas del Campo fallece a los 17 años a causa de una meningitis

Con respecto a los resultados como local, el RSD Alcalá ha conseguido unas cifras de tres victorias, dos derrotas y cinco empates en 10 partidos jugados en su estadio, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el Villanueva del Pardillo tiene un balance de una victoria, seis derrotas y tres empates en 10 partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del RSD Alcalá para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Municipal Virgen del Val, de hecho, los números muestran una victoria y un empate a favor del RSD Alcalá. A su vez, el equipo local lleva una racha de dos encuentros seguidos invicto en casa frente al Villanueva. La última vez que se enfrentaron ambos conjuntos en esta competición fue en febrero de 2021 y el partido acabó con un marcador de 0-1 para el Alcalá.

Leer:   Agustín González lidera la ceremonia de premiación del Deporte Jiennense en su vigesimoquinta edición

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, vemos que, antes de la disputa del encuentro, el RSD Alcalá está por delante del Villanueva del Pardillo con una diferencia de nueve puntos. El equipo de Jorge Martín llega al encuentro en octava posición y con 25 puntos antes del encuentro. Por su parte, los visitantes cuentan con 16 puntos y ocupan la undécima posición en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido de la jornada 18: At. Malagueño contra Alhaurín De La Torre
Artículo siguienteJornada 21 de la Primera Fase de Tercera División: previa del encuentro Castilleja CF – Coria