Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: Torredonjimeno – Loja

Previa del partido: Torredonjimeno – Loja

cabecera_650x400

El Loja viaja este domingo al Municipal Matías Prats para medirse con el Torredonjimeno en su vigésimo primero asalto de la Primera Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 17:30.

El Torredonjimeno llega al vigésimo primero encuentro con la intención de mejorar sus números en el campeonato después de haber empatado 3-3 contra el Huétor Tájar en su último partido. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en siete de los 18 partidos disputados hasta la fecha y han logrado marcar 29 goles a favor y 25 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Loja sufrió una derrota ante el Poli Almería en el último partido (0-1), por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en la competición. De los 18 partidos que ha jugado en esta temporada de la Primera Fase de Tercera División, el Loja ha ganado cinco de ellos con un balance de 12 tantos marcados frente a 26 encajados.

Leer:   Cerca de mil niños participan en la clausura de la Copa Diputación de Escuelas de Fútbol en Algeciras

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Torredonjimeno ha vencido seis veces y ha empatado tres veces en nueve partidos jugados hasta ahora, por lo que se muestra como un equipo sólido en su estadio, consiguiendo la mayoría de los puntos disputados. A domicilio, el Loja tiene un balance de una victoria, seis derrotas y dos empates en nueve partidos jugados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Torredonjimeno sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el estadio del Torredonjimeno y el balance es de una derrota y un empate a favor del equipo local. A su vez, los locales no caen derrotados con el Loja en sus últimas tres visitas. El último enfrentamiento entre el Torredonjimeno y el Loja en esta competición se jugó en diciembre de 2020 y concluyó con un marcador de 2-1 para el Loja.

Leer:   Relaciones España-Arabia Saudí se profundizan en urbanismo sostenible y digitalización

En cuanto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que los locales se sitúan por encima del Loja con una diferencia de nueve puntos. El Torredonjimeno llega al encuentro con 27 puntos en su casillero y ocupando la tercera plaza antes del partido. En cuanto al equipo visitante, el Loja, se sitúa en décima posición con 18 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Estudiantil Vista Alegre viaja al estadio del Fisterra para concluir el campeonato
Artículo siguienteLuis Enrique: “Contra un rival encerrado no era fácil ni con el Barça del tridente”