Inicio Fútbol Tercera División Última jornada de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo...

Última jornada de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo Trival Valderas – Real Aranjuez CF

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 11:30 se disputará el partido de la jornada final de la Primera Fase de Tercera División, en el que jugarán Trival Valderas y al Aranjuez en La Canaleja.

El Trival Valderas afronta con ganas de recuperar sensaciones positivas en el encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada después de sufrir una derrota contra el Villaverde en el partido anterior por un resultado de 3-0. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en cuatro de los 19 encuentros disputados hasta la fecha con una cifra de 13 tantos a favor y 20 en contra.

Respecto al cuadro visitante, el Real Aranjuez CF fue derrotado por 1-2 en el último encuentro que jugó frente al Parla, así que llega al encuentro con la ilusión de reencontrarse con la victoria. Hasta la fecha, de los 19 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Fase de Tercera División, ha vencido en tres de ellos y suma una cifra de 27 goles encajados frente a 18 a favor.

Leer:   Una madre llevará a su hija de 18 meses a la Mesa electoral después de que su solicitud por ser familia monoparental haya sido denegada

Con respecto a los resultados como local, el Trival Valderas ha logrado un balance de dos victorias, tres derrotas y cuatro empates en nueve partidos jugados en su campo, por lo que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en la competición. En las salidas, el Real Aranjuez CF ha vencido una vez y ha perdido en cinco ocasiones en sus nueve partidos disputados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Trival Valderas si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en La Canaleja, de hecho, los números muestran una victoria y una derrota a favor del Trival Valderas. El último encuentro que disputaron el Trival Valderas y el Aranjuez en esta competición tuvo lugar en febrero de 2021 y finalizó con un resultado de 0-1 favorable Trival Valderas.

Leer:   Jorge González y Gema Martín fueron los ganadores de la XVIII Media Maratón Ciudad de Mérida

A día de hoy, el Trival Valderas se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de cuatro puntos con respecto a su rival. El equipo de David Galán llega al encuentro en octava posición y con 20 puntos antes del encuentro. Por su parte, el Real Aranjuez CF cuenta con 16 puntos y ocupa el noveno puesto en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido de la jornada 18: At. Malagueño contra Alhaurín De La Torre
Artículo siguienteJornada 21 de la Primera Fase de Tercera División: previa del encuentro Castilleja CF – Coria