Inicio Fútbol Tercera División Última jornada de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo...

Última jornada de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo Unión Adarve – Moratalaz

cabecera_650x400

El Unión Adarve juega este domingo a las 11:30 su vigésimo segundo partido de la Primera Fase de Tercera División ante el Moratalaz en el Estadio Municipal García de la Mata.

El Unión Adarve llega a la vigésimo segunda jornada con las ganas de recuperar puntos después de perder el último partido frente al Complutense Alcalá por un marcador de 1-0. Además, los locales han ganado en 12 de los 21 partidos disputados hasta ahora en la Primera Fase de Tercera División, con una racha de 38 tantos a favor y 16 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Moratalaz se hizo con el triunfo frente al Flat Earth durante su último encuentro de la competición (1-0), con un tanto de Cristian Mora, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo del Unión Adarve. De los 21 partidos que ha jugado en esta temporada de la Primera Fase de Tercera División, el Moratalaz ha ganado 12 de ellos y tiene un balance de 38 goles anotados frente a 17 tantos recibidos.

Leer:   Valero exige a Moreno que aclare los 5 millones de escuelas infantiles destinados "al pelotazo" de Rubiales

Como local, el Unión Adarve ha ganado siete veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado dos veces en 10 partidos jugados hasta ahora, unas cifras que manifiestan el potencial y la seguridad del conjunto cuando juega en su estadio. A domicilio, el Moratalaz tiene un balance de seis victorias, tres derrotas y un empate en 10 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que los jugadores del Unión Adarve deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Estadio Municipal García de la Mata y el balance es de un empate a favor del Unión Adarve. El último encuentro que jugaron el Unión Adarve y el Moratalaz en esta competición fue en febrero de 2021 y finalizó con un resultado de 3-1 para los visitantes.

Leer:   El Ayuntamiento de San Fernando celebra el "éxito" de participación y público en el Campeonato de Mini Basket

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que el Moratalaz se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de un punto. El equipo de Diego Nogales se sitúa en el segundo lugar con 41 puntos en su casillero. Por su lado, el Moratalaz es el actual líder de la Primera Fase de Tercera División y cuenta con 42 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido de la jornada 18: At. Malagueño contra Alhaurín De La Torre
Artículo siguienteJornada 21 de la Primera Fase de Tercera División: previa del encuentro Castilleja CF – Coria