Inicio Golf César Fernández de Caleya protagoniza una gran remontada para ganar el I...

César Fernández de Caleya protagoniza una gran remontada para ganar el I Puntuable Nacional de Pitch & Putt 2021

La última jornada del I Puntuable de Pitch & Putt 2021 disputado en el campo grancanario de Las Palmeras Golf ha vivido otro ejemplo de que en el golf no hay nada seguro hasta que se emboca la última bola.

Raúl Toca, líder tras la primera jornada en la que se disputaron 36 hoyos, salió a jugar la última y definitiva jornada con cinco golpe de ventaja, sin embargo, una tarjeta de 54 golpes (al par del campo) permitió que el segundo clasificado, César Fernández, le empatara en la primera posición con un resultado de 49 golpes.

De esta manera, ambos jugadores concluyeron el I Puntuable de Pitch & Putt 2021 con un resultado total de 153 golpes, y según el reglamento, el desempate se establece teniendo en cuenta el hándicap de cada uno (1,7 y -1,6) y correspondiendo el triunfo al de mayor baremo.

Esta última jornada se ha convertido en un auténtico mano a mano entre César Fernández y Raúl Toca, máxime cuando al resto de jugadores apenas les quedaba la opción de luchar por la tercera plaza, que finalmente ha sido para Juan Soler con una última tarjeta de 54 golpes para un global de 161.

Seis pruebas puntúan para el Ranking Nacional

El Ranking Nacional de Pitch & Putt 2021 cuenta con seis citas puntuables, dos de ellas los Campeonatos de España. El masculino tendrá lugar los días 15 y 16 de mayo en Paderne Golf (La Coruña), mientras que el femenino se jugará los días 26 y 27 de junio en el Club de Golf Escorpión (Valencia).

Los Puntuables Nacionales son cuatro, el primero de ellos, el de este fin de semana en Las Palmeras Golf. Después se jugarán el de Las Encinas Golf (Madrid) los días 24 y 25 de abril, el de Golf Sarriá (Lugo) los días 10 y 11 de julio, y el de Masía de las Estrellas (Valencia), los días 2 y 3 de octubre.

Consulta de resultados, galería de fotos e información adicional más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEnduro Infantil y TT Clásico: Buen inicio de temporada
Artículo siguienteAlberto Puig: “La primera carrera de Pol con la Honda es positiva”