Inicio Fútbol Segunda División Previa del partido: el Alcorcón recibe en su feudo al Real Oviedo

Previa del partido: el Alcorcón recibe en su feudo al Real Oviedo

cabecera_650x400

El Alcorcón recibe este martes a las 19:00 la visita del Oviedo en el Santo Domingo durante su trigésimo segundo duelo en la Segunda División.

El Alcorcón llega al trigésimo segundo encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el torneo tras haber empatado 0-0 contra el Real Sporting en su último partido. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en ocho de los 31 partidos jugados hasta la fecha y acumulan una cifra de 32 goles encajados frente a 20 a favor.

En el lado de los visitantes, el Real Oviedo se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente a la SD Ponferradina durante su último encuentro, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los 31 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División, ha vencido en ocho de ellos con un balance de 34 tantos a favor y 33 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Alcorcón ha ganado seis veces y ha sido derrotado en nueve ocasiones en 15 partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, el Real Oviedo ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado ocho veces en sus 15 partidos disputados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Alcorcón para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se habían enfrentado con anterioridad en el estadio del Alcorcón y el balance es de cinco victorias y una derrota para el equipo local. La última vez que jugaron el Alcorcón y el Oviedo en este torneo fue en diciembre de 2020 y el partido concluyó con un empate 1-1.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División, vemos que, antes de la disputa del encuentro, el Real Oviedo está por delante del Alcorcón con una diferencia de siete puntos. El equipo de Anquela llega al encuentro en decimonovena posición y con 31 puntos antes del encuentro. Por su lado, el Real Oviedo cuenta con 38 puntos y ocupa el decimocuarto puesto en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJorge Vilda da la lista de convocadas para los encuentros ante Países Bajos y México
Artículo siguienteFabián Ruiz: “Lo importante es que este equipo nunca se rinde”